17 de julio de 2014

455 - Conociendo Calvin Klein One

Hace unos días os dejaba en el blog, un post con detalles y fotos del desayuno que pudimos disfrutar el día 25 de Junio, si te lo has perdido puedes hacer click aquí para verlo.

En el III Desayuno pudimos contar con la colaboración de la firma Calvin Klein desde la que nos enviaron varios productos de su marca.

En el Corte Inglés de mi ciudad, había visto varias veces el stand pero nunca me acercaba a mirarlo porque casi nunca tenían gran variedad de productos, sin embargo, a raíz del desayuno he descubierto que tienen una gran variedad de productos así que indagaré a ver dónde los puedo comprar o ver en persona para poder toquetearlos, ya que me han gustado mucho los que he podido probar hasta ahora.






Son: ck one pure color lipstick, ck one shine lipstick y ck one powder eyeshadow

Los tonos son: 300 speakeasy, 710 sin city y 600 alarm


El labial shine lipstick tiene una cobertura bajita como si fuese un gloss, pero hidrata bastante el labio y lo tiñe un poquito, por lo que el labio siempre tiene algo de color. Los dos labiales pure color lipstick son también muy hidratantes, para nada marcan los pliegues en el labio y la duración me ha recordado mucho a los labiales de Mac. 

La foto de la izquierda tiene flash y la de la izquierda luz natural.

Otro producto que tengo, aunque todavía no lo he probado porque quería hacer la entrada con el producto nuevo, es la sombra 300 muse:


Es una sombra muy suave al tacto y con muy poquita cantidad se consigue una muy buena pigmentación. Como veis en las fotos refleja bastante la luz (la de la izquiera es con flash y la de la derecha con luz natural). En cuanto la pruebe os subiré alguna foto a Instagram para que podáis ver como queda aplicada y os contaré que tal la duración.

¿Tenéis algún producto de la marca Calvin Klein?




1 comentario:

  1. Los labiales ni fu ni fa pero desde luego la sombra muse que has mencionado pinta bien.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.