17 de abril de 2014

418 - Mega Sorteo Día de la Madre en cosmetik.es

Arantza Gonzalez del blog de belleza Cosmetik está organizando un mega sorteo para celebrar el Día de la Madre.

Participa y llévate uno de los 75 lotes



El plazo para apuntarse a los sorteos es hasta el día 4 de Mayo, yo ya me he apuntado a varios de ellos ya que nunca se sabe!! 

Si tienes blog, además puedes apuntarte en la zona especial blogueras, en el que puedes encontrar también el sorteo del día de la madre, Arantza suele poner puntualmente otros sorteos especial para blogueras. Si te animas a registrarte en su web, te agradecería que en el apartado de quién te recomendó cosmetik pongas mi email: Babycosmetics@hotmail.com.

Los lotes que sortea son geniales y seguro que en cuanto los veáis os quedáis con los ojos abiertos!

¿Queréis ver algunos de los lotes que sortea?


Sun Protective CompactCellular Protective Stick


Como hablamos en otra ocasión a través de las redes sociales, jamás debemos olvidarnos de poner nuestro protector solar, ya que nuestra piel nos lo agradecerá.

Arantza nos propone dos productos geniales para proteger nuestra piel :

Sun Protective Compact de Sensai, que es una base de maquillaje compacta que además de llevar protector solar spf 30 cuida la piel y la deja perfecta. Nos ayuda a unificar el tono, aportándonos un tono bronceado, liso y además con mucha luminosidad. 

Cellular Protective Stick de Sensai, es un stick protector solar que también sirve para la zona de las ojeras y los labios, y nos dejará un efecto luminoso en el rostro.
packaging Eau Tropicale de Sisley

Eau Tropicale de Sisley, inspirado en un jardín tropical, tiene un aroma fresco, delicado, femenino.


Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream

Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream, la crema corporal de La Prairie tiene una textura fina, sedosa, ligera, de rápida absorción.

accesorios Braun Silk·épil 7 Bonus Edition

Braun Silk-épil 7 Bonus Edition. Trae cinco cabezales extra, uno para perfilar, otro para las zonas sensibles, facial, posicionamiento, y unas toallitas que preparan la piel para la depilación. Además, trae un cepillo de limpieza facial.

Y muchos mas!!!


No olvides pasarte por el blog de belleza Cosmetik para participar.