jueves, 13 de marzo de 2014

396 - Muestras Premium Febrero




Hace unas semanas os comenté por facebook, que había una promoción para recibir la caja de Muestras Premiun del mes de febrero a 7,99€ con el envío incluido, en lugar de 15,91€.

Como ya había visto lo que traía, me animé a pedirla, para ver que tal funcionaba la caja y probar alguna de las cositas que traía.


Las cajas de Muestras Premiun contiene productos de cuidado personal, cosmética, alimentación y hogar.






Os dejo con el vídeo:


)


Por ahora no he probado todas las cosas que trae, pero si la mayor parte de ellas, así que os voy a comentar un poquito por encima los que ya he probado:

1) Biokera Natura champú hidratante: como os comento en el vídeo, este champú ya lo he probado porque vino en otra caja. Me gusta tanto la fragancia, como la espuma que hace, pero el pelo no me aguanta muchos días limpio, si no que al segundo día ya lo tengo que atar o recoger de alguna manera. Por ello, este mismo no creo que lo compre, quizás compraría alguno de otra gama.

2) Fuet Pavofrío y Mini Fuet Pavofrío: hacía mucho tiempo que no comía fuet, ya que no es un embutido que me guste en demasía. Es muy probable que con este si repita de manera puntual, ya que es bastante sabroso y prefiero tomar embutidos de pavo o pollo, y no de cerdo.

3) Mondariz Té Premiun y Mondariz Premiun Cola: son dos productos que no conocía, he visto que también hay uno Sport, que entiendo que será similar al Aquarius. Están elaborados con agua mineral natural de Mondariz y sin azúcares.
Los dos productos nos han sorprendido mucho, y gratamente. Seguramente compremos ambos para tomar de manera puntual. Si tuviera que elegir uno de los dos, me quedaría con el de Té, aunque es un poquito dulce para mi gusto.

En cuanto pruebe el resto de productos os iré comentando, sobre todo por instagram, que me van pareciendo.

¿Estais suscrit@s a alguna caja? 

8 comentarios:

  1. Hola! te nomino a un premio en mi blog!
    Un saludo!
    http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, acabo de publicar la entrada, espero que te guste :)

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta aunque no me convence el tema de las cajas, a veces si trae cosas buenas, pero muchas otra veces las cosas no me interesan...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo opino lo mismo, por eso esta si me la pedí porque ya sabía que traía jejej

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si, me gustó porque me parecía bastante completa :)

      Eliminar