26 de diciembre de 2013

341 - Galicia Look - Expo Beauty


El 16 y 17 de noviembre se celebró el Galicia Look en Pontevedra, así que allá nos fuimos. En el Salón podíamos encontrar a diferentes profesionales, principalmente con productos de peluquería.



Me sorprendió, que había pocas empresas que participaran en el Salón en comparación con otros de otras ciudades, y que tampoco había muchas promociones. Quizás tenía muchas expectativas con todo lo que había oído sobre los salones de otras ciudades. Espero que en la siguientes ediciones, más empresas se animen a participar.


(Isa, Noelia, María, Yo)


Cuando ya habíamos visto casi todo el Salón, nos llamó mucho la atención el expositor de Nativa do Brasil. Vimos un montón de productos, y nos acercamos a curiosear todo lo que había y como no, el precio de las cosas.






Nos sorprendió la gran cantidad de productos que tenían, la variedad de fragancias, y que estaban muy bien de precio.

Además tenían tester para poder probar los productos, toquetearlos y así saber bien las texturas, olores. Además, nos explicaron muy muy bien las diferencias entre unos y otros.




La verdad que me costó mucho decidir cual comprar, porque me llamaron la atención bastantes cositas, pero preferí comprar sólo uno para probar.

Cuando vi que se acercaba el día, pensé que iba a comprar muchas cosas en el Galicia Look, pero me porté genial, y sólo compré dos cosas: 




Sólo me compré un exfoliante corporal con cáscara de Nuez (nos dijeron que también servía para el rostro), y luego una mascarilla de Keratina.

A la vuelta, hicimos una parada en Santiago para comer, y visitar algunas tiendas.

¿Habéis acudido a algún Salon Look? ¿ Habéis probado Nativa do Brasil?

1 comentario:

  1. Mmmmmm nos encantan este tipo de cositas!!
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.