7 de septiembre de 2013

295 - Prep + Prime Beauty Balm Mac Cosmetics

Desde hace unos meses podemos encontrar en las tiendas y stands de Mac Cosmetics nuevos productos pertenecientes a la línea Prep + Prime.





Son productos que nos ayudan a preparar o perfeccionar la piel, antes de ponernos la base de maquillaje o polvos. Unifican el tono de la piel, a la vez que nos protege al tener spf 35 el formato líquido y spf 30 el formato compacto. El precio es 28,5€ en ambos formatos.

No es un producto imprescindible, pero si un complemento para nuestra rutina de maquillaje, o para esos días que nos queremos ver la piel perfecta con pocos productos.

En las dos ocasiones que lo he probado, me ha gustado tanto aplicando por encima una base o polvo compacto, sin embargo, no le veo mucha utilidad para aplicarlo sólo.

El formato compacto contiene 8gr, se puede encontrar en 9 tonalidades, aunque son semi-translúcidas. En relación al formato líquido contiene 40 ml, y también lo podemos encontrar en 9 tonalidades.

Mac Cosmetics, ha sacado a la venta una brocha especial para aplicar estos dos productos, y bases de maquillaje:







191 Square Foundation Brush. Es una brocha extra plana, tiene el pelo rígido, pero no por ello es dura. No deja ningún tipo de marca en la piel, ni esas rayas incómodas que dejan algunas brochas al aplicar la base.

Lo malo de la brocha el precio, 40€.

Por ahora no tengo pensado comprar ninguno de estos productos, porque como os comentaba no considero que sean productos imprescindibles. 

¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Los has probado? Si es así, ¿Qué te parecen?



2 comentarios:

  1. No he probado los productos pero siendo de Mac seguro que dan unos resultados excelentes.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ese no los he probado todavía pero tras leer tu post creo que los probaré.

    Tienes una nueva seguidora y te invito a que pases por mi blog y si te gusta te quedes
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.