4 de junio de 2013

271 - Andressa Santana

A la hora de hacernos algún tratamiento, o cambio de look, buscamos un sitio en el que podamos dar nuestra idea sobre lo que nos queremos hacer, pero a su vez, nos gusta que nos aconsejen expertos y así poder mejorar nuestro aspecto, y ofrecer a nuestra piel lo que necesitamos; porque muchas veces lo que nosotros pensamos que es lo que nos viene perfecto o se ajusta a nuestras facciones no es lo más adecuado.

Cuando pensamos en acercarnos a un centro en el que nos puedan asesorar o aconsejar, siempre pensamos que tenemos que hacer un desembolso grande de dinero, y por eso muchas veces desistimos y dejamos de acudir a esos centros. Pero muchas veces se encuentran a nuestro alrededor centros que por un precio asequible nos ofrecen asesoramiento y un tratamiento personalizado.

Uno de esos centros es el de Andressa Santana, donde encontramos un equipo de profesionales altamente cualificados que nos van a ofrecer un servicio personalizado con productos a base de plantas y flores.



Hay dos cosas que me han sorprendido muy gratamente, lo primero los servicios que ofrece y lo segundo el precio!

¡¡¡ El centro de Andressa Santana es el primer centro especialista en el tratamiento de keratina en España, con más de 8 años de experiencia que avalan su trabajo y mas de 3.000 clientes !!!  El tratamiento de keratina es libre de formol.

Si leemos alguna revista de belleza, o incluso en la calle podemos ver que actualmente está muy en tendencia hacerse las mechas californianas, mirando algunos centros de mi ciudad, en la mayoría de ellos el coste son unos 70€, sin embargo en el centro de Andressa Santana, cuestan entre 33-43€ con lo cual están genial de precio







En la foto superior veis como quedan las californianas, se ve un degradado natural, que es de lo que tratan las mechas californianas, dejar un degradado que se hace en el cabello al estar expuesto horas bajo el sol. Además están muy bien para evitar tener que retocarse continuamente las mechas.

Aunque en la entrada me he centrado sólo en el tratamiento de keratina y las californianas podemos encontrar tratamientos, coloración, servicios de estética...


¿Soléis haceros los tratamientos en casa o acudís a centros de belleza especializados?

¿Habéis hecho algún tratamiento de Keratina? ¿Os ha dado el resultado deseado?


Mas info:

¿Dónde podemos encontrar el centro?


Calle Comandante Zorita, 25. 28020 - Madrid
Tl.: 91 535 86 18 / Movil: 692 359 942
Horario de Verano: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábados de 10:00 a 19:00
Mail: info@andressasantana.com 

Facebook
Promociones

3 comentarios:

  1. esas mechas quedan chulísimas, yo hace mil que no paso por una peluquería, parece que este centro es genial

    ResponderEliminar
  2. Quedan genial! Yo no me fío de hacérmelo en casa y suelo ir a Rogelaine Imagen (http://www.rogelaineimagen.com/). Algun día probare en Andressa a ver como queda

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.