7 de febrero de 2013

242 - Experimentando II: Garnier Olia

Hace unas semanas pude probar, gracias a una página de marketing participativo, se trata de una coloración permanente. Actualmente ya se puede encontrar a la venta, de unos sitios a otros varía bastante entre unos 6 y 10 euros aproximadamente.



Tienen gran variedad de tonos:



En la caja podemos encontrar la crema reveladora, crema colorante, Acondicionador  y un par de guantes. Trae un práctico envase, que resulta muy cómodo tanto para mezclar el producto como aplicarlo por el cabello.

En uno de los laterales de la caja podemos encontrar una zona para recortar y apoyar el bote mientras estamos introduciendo la crema reveladora y la crema colorante, detalle que me ha parecido curioso.

Normalmente cuando nos aplicamos la coloración, tenemos que ponernos en un sitio con ventilación por su fuerte olor, sin embargo, Olia tiene una fragancia floral que nos resulta agradable.

Con algunas otras marcas me hacían falta dos envases, sin embargo con uno sólo me ha llegado para todo el cabello, seguramente ha sido porque el principal ingrediente de esta coloración es el aceite, hasta un 60% de aceites naturales de flores y debido a esta gran concentración de aceites, permite repartir mejor el color.

En mi caso escogí un tono 4. Me di cuenta que no había acertado en el tono después del lavado ya que era un tono más oscuro que mi base, y con ello resultó que en las puntas tengo un tono más oscuro que en la raíz. 

Considero que si cubre las canas, pero no unifica el tono si previamente tienes aplicado otro tono en el cabello.

Me encanta el acondicionador, lo llevo usando varias semanas, ya que con una pequeña cantidad es suficiente, y aporta mucha suavidad al cabello.

En principio no tengo pensado comprar otro envase con otro tono para probar, ya que quiero dejar crecer mi cabello y así recuperar mi tono natural.

¿Alguno lo habéis probado? ¿ Qué os ha parecido a vosotros?



Pd. Os comento que en un blog están sorteando un montón de regalitos de cositas para los peques de la casa, podéis pasaros aquí y aquí.

El blog es: