10 de diciembre de 2012

Crema Iluminadora Alisadora de Vichy

La crema iluminadora alisadora de Vichy está indicada para pieles normales a mixtas. 







Propiedades: Crema iluminadora alisadora con Kombucha, activo concentrado del té, capaz de alisar y realzar la luminosidad de la piel. Para signos del estrés, de la fatiga y de la edad.
Utilización: Usar todos los días por la mañana y por la noche.


Resultados: Vichy revela el secreto para una piel ideal. Realza la luminosidad de la piel para un tono fresco y uniforme. Afina la textura de la piel. Tacto suave y liso. Alisa visiblemente las arrugas.


Composición: Fórmula hipoalergénica. Sin parabenes. Testada bajo control dermatológico. Con agua termal de Vichy calmante y regenerante. Agua, Glicerina, Dimeticona, Perfume, Kombucha (activo concentrado del té). Textura fundente, fresca e hidratante.

La podemos encontrar en un envase del 50ml, con un precio aproximado de 22€.

He podido probar esta crema durante unos 4 días por una muestra que tenía en casa de 1.5ml.

Os puedo comentar que la textura es media, no muy densa ni muy ligera, esto hace que la piel la absorba bastante rápido. Tiene una fragancia que me ha encantado. 

Mi piel es mixta, deshidratada y sensible, así que es una piel un poco complicada, porque las cremas que normalmente son para la piel mixta me la resecan, y algunas que son para pieles normales me dan un poco de grasa, o incluso hacen que la piel se me quede completamente enrojecida. En este caso no os puedo hablar si realmente esta crema me ha aportado la hidratación que realmente necesita mi piel ya que han sido poquitos días para poder probarla, pero es que la muestra no me ha dado más de si como para juzgarla a largo plazo.

Lo que sí he notado es que mi piel estaba con un tono normal y uniforme, no tenía esas zonas con pequeñas rojeces que suelo tener nada más levantarme. No noté que en mi piel salieran demasiados brillos (grasa), pero si notaba la piel bastante iluminada, tampoco noté que mis poros disminuyeran, pero entiendo que es algo que necesita algo más de tiempo, no es inmediato.

Me gustaría poder conseguir alguna muestra más para probarla más días seguidos :D y así saber si realmente es la crema que necesita mi piel.

Presentación                                 3/5 (no me parece higiénico las cremas en tarro)

Textura                                            4/5

Olor                                                    5/5 

Sensación de grasa                      4/5 

Efecto conseguido                       3/5 (no puedo juzgarlo, han sido pocos días)

Relación Calidad / Precio        Es una crema de un precio medio, no puedo juzgar
                                                             si cumple todo lo que promete o no.



¿Vosotros habéis probado esta crema?