21 de noviembre de 2012

Sorteos actuales en totombola

Hola!!! esta entrada es para informaros de los nuevos sorteos que tienen en Totombola, en este caso os hablaré de los diferentes sorteos que podéis encontrar en la web en el apartado de moda, salud y belleza ya que son los temas que más tratamos desde el blog.

En esta época del año se nos cae mucho el pelo, así que estaría genial poder ganar el tratamiento de Vichy que están sorteando y así que no se nos caiga ningún pelo más!!

Para las personas que seáis de Madrid, podréis participar y ganar un baño de Queratina para vuestro cabello, y así con el conseguir mucho más brillo y restablecer el cabello dañado.

Podemos encontrar una gran variedad de sorteos de complementos y ropa: 500€ para gastar en tu MARCA preferida de la aplicación para iPhone/iPad y smartphones Android ACOTEX; un  par de zapatos de la firma Rebeca Sanver; un Vestido de la firma Rebeca Sanver;  reloj Guess de chica o reloj Diesel de chico;  una Maleta Momia Salvador Bachiller; unos zapatos Bisue Ballerinas; una pulsera de plata; Pack de 6 pantys y leggings de la firma Fashion Legs,....

Pero también podemos encontrar sorteos de productos de tratamiento: Cremas Day Action y Repair Action, Aceite de Rosa Mosqueta; Bálsamo contorno de ojos antiarrugas+ Gel contorno de ojos antiojeras; un tratamiento facial en las Clínicas Face & Go; ...

Los regalos de los sorteos varían mucho de precio en función del producto que estén sorteando, pero están al 
alcance de todos, así que si quereis participar, hacer click aquí.

Puedes conseguir varias participaciones en función de cuanta gente invites y en los sitios en donde compartas, pero cómo mínimo tendrás una participación en el sorteo.

Una vez finaliza el sorteo envían un mail para informar de los ganadores así que sólo tendrás que estar pendiente de tu email.

Los regalos llegan muy rápido.

Así que no dudes, si te apetece probar suerte , puedes acceder desde aquí a los sorteos de la categoría moda, salud y belleza.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info guapa. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  2. Llevo probando suerte desde hace meses con esta página y aún no me ha tocado nada =( participa tanta gente que es lo que tiene hahaha pero no desisto!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info, es difícil, pero se por amigas que los premios tocan...

    ResponderEliminar
  4. Suelo participar en los sorteos de esta pagian y alguno me ha tocado, lo que pasa es que es complicado porque hay mucha gente apuntada, pero por intentarlo...

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.