8 de octubre de 2012

Mi look 2: tonos neutros

Hola!! En algunas ocasiones me habéis comentado que os gustaría que hiciera entradas sobre looks. Así que me he puesto de acuerdo con el blog Pecesdebcolores para ir haciendo entradas sobre diferentes looks inspirándonos o tomando como referencia alguna foto, en este caso la elegida es:


En este caso lo hemos utilizado como inspiración, y hemos decidido hacer un look en tonos neutros:



¿Qué productos he utilizado? (Os hablaré de lo que he usado en los ojos)



Como es un look para diario he utilizado este producto, ya que la cobertura es bastante baja.


Esta prebase está bastante bien, lo que menos me gusta es el formato, pero es la que suelo utilizar para diario si sólo voy a salir a hacer un recado y volver en pocas horas; y así dejar las más caras o más duraderas para los días que estoy más tiempo fuera de casa.



Las paletas de mua (Makeup Academy) las podéis encontrar en maquillalia. La que he utilizado para realizar el look es la Heaven and Earth. Las sombras que escogí es la segunda de la fila de arriba por la izquierda, y las 3 marrones más oscuras.



El lápiz que elegí es el de oriflame, es el que más uso a diario porque lo tengo más a mano que el resto, no tiene una duración muy alta, a menos a mi me dura muy poquito tiempo en la línea de agua.

- Máscara de pestañas:

La máscara de pestañas que usé es la Máscara Oriflame Vision Freaking Amazing ya que es la que tengo para usar a diario hasta terminarla, y así no tener varias abiertas a la vez y que se me sequen.


Me gusta el acabo que me deja, ya que me da un poquito de volumen. Este producto creo que actualmente no está disponible, no os lo puedo asegurar...


¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gustaría que subiera algún otro?

Si queréis alguno en algún tono (de alguna sombra) o similar a algún look que hayáis visto no dudéis en comentarlo o enviarme un mail.

Muchas gracias por leerme, espero vuestros comentarios.

Muacks

Edito:

También se ha unido Rocío, podéis ver su look aquí.