5 de agosto de 2012

Outfit 3 - Vestidos asimétricos y faldas largas

Como sabéis ya se están acabando las rebajas del verano, y empiezan a salir las prendas de nueva colección. Si revisamos los colores, como todos los inviernos predominan el negro, blanco, morado, colores tierra...

Lo sorprendente es que siguen apareciendo en las nuevas colecciones, como todos los años pantalones cortos, camisetas de tirantes... ropa principalmente de verano. Y en el calzado ocurre lo mismo, podemos encontrar sandalias, y zapatos abiertos.

¿Cual es el color que está predominando tu armario este verano? ¿A qué corte de prenda recurrís a diario?


¿ Habéis comprado algún vestido asimétrico? Este que veis arriba es de nueva colección de bershka, su precio son 19.99 €

Hace unos días yo he conseguido encontrar uno que me sentase bien, ya que al tener el corte en la cintura no me suelen favorecer demasiado, ¿a vosotras os ocurre lo mismo?

Es una pega que yo encuentro a la mayoría de vestidos que podemos encontrar en las tiendas, que todas tienen el mismo corte, con lo cual si no te favorece tienes pocas opciones a variar las prendas del armario.

Otra prenda que podemos encontrar en las rebajas y en nueva colección, son las faldas largas, a mi me ha gustado una, pero actualmente en internet consta que está agotada, así que espero que las repongan pronto.

Estas faldas es cierto que no nos favorecen a las chicas que somos más bajitas, pero tanto puedes ir vestida informal como más arreglada, Son muy frescas y cómodas.

La falda que os estoy enseñando también es de berskha ronda los 20€, las hay en muchas más tiendas del mismo estilo, pero casi todas las que he visto son de mayor importe.

¿Os gustan este tipo de prendas? ¿ Tenéis pensado o habéis comprado algunas?


Muchas gracias por leerme.



Por cierto, si os fijais en el lateral derecho podéis encontrar mi canal de youtube, así como el facebook del blog y el twitter, me gustaría que os suscribierais.


Besitos