9 de noviembre de 2011

Nail Art Kiko Make Up Milano

En kiko, han traído hace unos meses unas herramientas profesionales para la manicura, está compuesto por siete herramientas, cada una para un uso específico:


La primera es la 400, tiene la punta con forma de abanico y pelo sintético, sirve para mezclar varios tonos de laca o para distribuir perlas y purpurina de forma uniforme.

La siguiente es la 401 que permite crear líneas y pinceladas de distintos grosores.

La 402 de forma angulada, permite crear líneas y adornos precisos, mientras que el mango curvado permite un agarre más preciso y un uso específico.

Continuamos con la 403, permite crear líneas y adornos pequeños.

Con la 404, al tener las cerdas pequeñas y con forma, permiten crear adornos pequeños y finos con total precisión. Al bañarlas en la laca, las puntas se vuelven más rígidas y es ideal para crear adornos precisos y detallados.

La 405, tiene la punta plana con forma de espátula, permiten extender la laca de forma precisa en las superficies más pequeñas.

Por último, la 406, es un marcador de puntos de acero inoxidable esférico de doble punta. Un punzón de borde redondeado especial de varios tamaños para realizar puntos, diseños y acabados realmente precisos.

¿Sabíais que los tenían? ¿Los habeis probado?