14 de mayo de 2017

Se acabaron vol 58

En el vídeo - post de hoy os enseño 5 productos que he ido terminando y, os cuento brevemente mi opinión sobre ellos:


Como en el vídeo algunos productos no se aprecian bien os dejo unas fotos :





He intentado buscar este producto online y no lo he encontrado, creo que lo han reformulado o, al menos, cambiado el envase. Como os digo en el vídeo quizás para alguien que sea constante y tenga buena dieta y haga ejercicio si le funcione..


Me ha encantado, sin duda lo recomendaría para aquellos que tengáis un pelo apagado y necesitéis repararlo. He notado un buen cambio en mi pelo tras su uso.


Lo primero, siento que el envase esté cochinote, pero llevaba demasiados meses en la ducha... por eso fue el momento de terminarlo y sacarlo de allí. La verdad no me gustó nada ni notaba nada con su uso... supongo que es lo mismo que con el de Garnier, que al no usarlo de manera constante ni, combinarlo con buena dieta y ejercicio, no es suficiente.


Creo que este producto tampoco está disponible actualmente. La verdad que no lo recomiendo ni para las pieles mas grasas... para mi punto de vista únicamente reseca la piel al intentar matificarla..

 Resultado de imagen de rosehip oriflame

Por lo que he podido ver por internet, le han cambiado el envase y, creo que también la han reformulado. Es una crema que es bastante densa, por lo que la recomendaría para pieles secas. A mi se me hacía demasiado untuosa, por lo que la terminé aplicándola en el cuerpo, ya que llevaba demasiado tiempo pululando por el armario...
( Rose hip es rosa mosqueta 😅)

La verdad, que me alegro mucho de haber conseguido terminar estos 4 productos que no me gustaban nada y, así poder seguir usando cosas nuevas y tener menos botecitos inútiles por el baño.
Por otro lado, el champú me ha encantado!! 


¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Intentáis acabar esos productos que no os gustan nada?


1 comentario:

  1. Hace unos años utilicé una hidratante de BodyTonic y me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.