9 de marzo de 2016

Novedades en Benefit : Hoola + They're real!


Benefit ha sacado a la venta 4 nuevos productos, tres de ellos forman parte de la "familia" Hoola, ¿Te apetece conocerlos?
dew the hoola hero

Dew the hoola liquid bronzer. Se trata de un bronzer líquido con un tono un poco anaranjado y algo de brillo. El envase trae un dispensador por lo que con una sóla pulsación conseguimos la cantidad perfecta para cada aplicación.


hoola zero tanlines hero

Hoola zero tanlines body bronzer. Es un bronceador corporal modulable, no transfiere y promete una duración de 12 horas. Además, en el envase (en el tapón) podemos encontrar un aplicador, por lo que no nos mancharemos las manos en su aplicación.


hoola brush hero

Hoola bronzing & contouring brush. Es una brocha con una forma perfecta para aplicarnos el bronceador o hacernos el contorno. Nos va a ayudar a definir y a la vez difuminar perfectamente el producto.



Por último, han sacado como novedad un primer para pestañas, They're real! tinted primer. Se puede utilizar sólo y conseguir mucha definición en nuestras pestañas o combinarlo con nuestra máscara favorita. 

Es en un tono marrón oscuro, por lo que obtendremos un acabado natural.

they're real tinted eyelash primer

¿Conocíais estas novedades de la firma? ¿Habéis probado alguna de ellas? ¿Cuál es vuestro producto favorito de la firma?

1 comentario:

  1. Yo los probé ayer y me encanta el producto corporal. Para las piernas me gusta como queda. Y así fuera medias

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.