8 de febrero de 2016

¿Qué es WeGlammers?

Inicio

¿Qué es WeGlammers? ¿Para qué sirve?

WeGlammers nace de un proyecto de una bloguera y su pareja.


¿Que es WeGlammers?





Sans titre 1


Es un buscador/enciclopedia de productos de maquillaje, uñas, cabello, cosmética para el rostro, cosmética corporal y fragancias.

Para encontrar algún producto podemos filtrar por las categorías mencionadas anteriormente, por precio, valoración o alguna de sus características, o poner directamente el nombre en el buscador.


Una vez hemos encontrado el producto buscado, podemos leer opiniones de otras WeGlammers que ya lo han probado. En el caso de no encontrar el producto buscado, podemos crear nosotras mismas la ficha.


Podemos abrir debates, preguntas y generar concursos donde se pueden ganar un montón de Wepoints para estar en la lista Top WeGlammers.


¿Como conseguir los Wepoints?


Al registrarte en WeGlammers ya comienzas ha ganar tus primeros 200 WePoints (sino lo has hecho todavía ¡ahora tienes otro gran motivo para hacerlo!). Cada vez que se interactúa en la web se consiguen Wepoint, tanto si das de alta un nuevo productos, comentas un producto, te das de alta en alguna red social…



¿Para que sirven los Wepoints?

Los WeGlammers con más puntos, aparecen en una tabla a la derecha de la página. 

Las Top WeGlammers ganan una medalla que aparecerá en cada una de sus publicaciones, también serán posicionadas como las primeras en las búsquedas de productos…



Yo ya me he registrado en la web y, ¿tu? ¿la conocías?

1 comentario:

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.