16 de enero de 2016

Qué way! Mi organización para 2016

Cada vez que empezamos un año nuevo, nos proponemos nuevos retos o propósitos para el año que comenzamos. Este año para poder organizarme y conseguir cumplirnos todos, voy a contar con la ayuda de Qué way!



En el I Encuentro Blogger Coruña, pudimos conocer un poco sobre Qué way! y descubrir varios de sus productos.




En la web de Qué way! (también distribuyen sus productos en algunas tiendas físicas) podemos encontrar un montón de regalos e ideas para sorprender a algún conocido, tienen productos de papelería, de decoración, tazas, complementos, productos para celebraciones e incluso podemos personalizar gran parte de los productos que distribuyen.

En la entrada que os hice sobre el encuentro blogger os enseñaba en un vídeo todos los productos que nos entregaron en el encuentro para que los pudierais ver mejor, pero sobre la agenda os subí un vídeo a mis redes sociales para que la pudierais ver mejor (facebook e instagram) ya que me ha sorprendido muy gratamente.


Tanto la agenda como el calendario se han convertido en mis imprescindibles de cada día, ya que con ellos puedo planificarme muy bien y apuntar todas las tareas programadas que tengo para cada día. Tanto la agenda como el calendario tienen bastante espacio por lo que no necesito ninguna libreta extra o tener que estar utilizando post-it.

En mi caso se trata de la AGENDA 2016 DÍA PÁGINA "366 DÍAS PARA..." que viene con un día en cada página a excepción del fin de semana que vienen el sábado y el domingo junto tal y como se ve en la foto, aunque vienen los dos días juntos tienes mucho margen para escribir las anotaciones. Me encanta porque al final de la agenda podemos encontrar un montón de stickers con los que personalizar nuestra agenda o resaltar citas importantes. Si sois de las que soléis perder los papeles importantes o soléis guardar algún documento que queréis llevar en vuestra agenda, al final del todo también trae una carpetita de plástico en la que los podéis guardar.

De todas maneras si lo preferís, también tienen agendas a semana vista, una opción mas ligera que no trae los stickers, o incluso en tamaño mas pequeño.

Otro apartado que me gusta mucho de la agenda es que podemos encontrar calendarios mensuales en las que podemos apuntar un montón de cosas, a mi por ejemplo, me resulta muy útil para organizarme la programación de vídeos o entradas en el blog, anotar las citas médicas o alguna cita que tenga programada con antelación, así con una sola visual puedo ver lo libre que tengo esas fechas.

Si todavía no os habéis hecho con una agenda para este 2016, os animo a que os paséis por su web, porque además ahora mismo tienen rebajas por lo que si ya de por sí están genial de precio, ahora mucho mas!! 


Como os comentaba antes, tienen mas productos que agendas, así que echar un vistazo a tienda online y comentarme qué producto os ha llamado mas la atención o cual es vuestro producto favorito.

3 comentarios:

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.