10 de enero de 2016

Evento: I Encuentro Blogger Coruña

A principios de diciembre tuvo lugar en Coruña el I Encuentro Blogger Coruña, en esta ocasión nos reunimos un grupo pequeño de bloggeras en Alia Die que es una cafetería y restaurante que está situada en el centro de la ciudad.



Durante el encuentro, además de pasar una mañana muy agradable y entretenida, tuvimos la oportunidad de conocer muchas firmas y conocer algunos de sus productos. Os dejo un vídeo en el que os enseño cada uno de los detalles que nos han enviado:



El primer colaborador que os enseño en el vídeo es Qué way! En el vídeo os muestro con detalle cada uno de los productos y también próximamente os haré una entrada mas detallada para hablaros sobre esta firma. En el vídeo podéis ver: un cuaderno, organizador semanal, calendario, agenda, lámina y taza.

Durante el encuentro nos sorprendieron con la marca Albariza do Ferreiro, se trata de miel procedente de Galicia. Además, elaboran jabones, bálsamos labiales, detalles para BBC, etc, con productos de la colmena.


Desde la firma Interapothek, nos enviaron varios de sus productos para que los pudiésemos probar:
- Gel 0 de Aloe Vera, que está formulado sin parabenos, fenoxietanoles, colorantes y su perfume no contiene alérgenos, por lo que es muy respetuoso con las pieles sensibles.
- Agua Micelar que elimina las impurezas de la piel, restos de maquillaje, bacterias y contaminantes medioambientales. No contiene parabenos y sus ingredientes cuidan la piel a la vez que la limpian.
- Serúm antioxidante concentrado que alisa e hidrata la piel.Sin parabenos.
- Toallitas 3 en 1 que facilitan la limpieza del rostro y los ojos. Sin parabenos.


Desde la firma Textilalia  nos enviaron un paquetito a cada una con tres braguitas. Textilalia es una tienda 100% online de ropa interior de hombre, mujer, niño y niña, de complementos necesarios para el hogar y de pequeños detalles. Toda la ropa que podemos comprar en Textilalia fabricada por Edenpunt S.L.U. está diseñada y confeccionada íntegramente en España, es algo con lo que se identifican y quieren distinguirse por ello.


Carmex nos ha enviado 4 productos para poder cuidar nuestros labios durante este invierno. Nos han enviado dos productos que forman parte de sus clásicos el carmex en tarrito classic y el cherry, y dos de sus novedades, los bálsamos en formato barra en sabor fresco : lime twist y sabor cremoso: vainilla.


Durante el encuentro tuvimos una presentación de la firma Lily Lolo que se distribuye mediante la firma Krous. Durante la presentación nos mostraron su línea completa de maquillaje mineral y como en 5 minutos podemos conseguir un look muy natural y favorecedor para el día a día. Durante el encuentro os subí un vídeo a mi cuenta de Instagram, en el que os mostraba su línea de maquillaje
Nos enviaron varias minitallas y algunos productos en talla real para probar, en cuanto los pruebe os haré una reseña para enseñaros como queda y mi opinión sobre los productos.



Durante el encuentro también conocimos dos empresas artesanas, el broche es de Mi alma complementos, en donde podemos encontrar detalles hechos a mano como broches, coronas, conjuntos para los mas pequeños... y desde m_icomplementos_personalizados nos enviaron este llavero y esta pulsera con la inicial de cada una, también podemos encontrar collares, gemelos, horquillas...

Desde Nómada Artesanía nos enviaron esta pulsera con el árbol de la vida en plata. En su web podemos encontrar pulseras, collares, anillos... realizados en plata, combinados algunos de ellos con cuero, macramé, piedras semipreciosas...


Desde la firma Naturavia nos enviaron muestras de dos de sus productos: fluido facial con árbol de te que es un producto para el cuidado e hidratación de pieles mixtas y grasas con tendencia acnéica, y la crema facial de caléndula 


Desde la web Vita33 nos enviaron varios productos de la firma Biofficinatoscana. En la marca podemos encontrar cosméticos orgánicos certificados por ICEA y la adhesión a la ICEA-LAV "No testado en animales" norma internacional.


Nos enviaron el Acondicionador concentrado activo con aceite de oliva orgánico y proteína vegetal de frijoles blancos, que nos promete aportar un  excelente acabado, especialmente indicado para alisar el cabello, así como para el cabello dañado, un cabello con más volumen y brillo, nutrido y sedoso al tacto.
También, la Espuma limpiadora suave que tiene un delicado ph 5 adecuado para uso corporal, facial y zonas intimas. Es adecuado para una limpieza suave diaria y para pieles sensibles de niños y adultos.
Y por último,la crema de manos nutritiva y protectora,que nos promete hidratar y reparar la piel irritada y agrietada, perfecto para el cuidado de las manos secas, dañadas por los elementos o sensibles a los jabones.
En la bolsa podíamos encontrar unas muestras que una vez las pruebe os contaré que tal me han ido y os daré un poquito mas de información sobre ellas.



En la web Ecco verde podemos encontrar cosmética natural de alta calidad, en mi caso me 
tocó este aceite anticelulítico de Khadi que está formulado específicamente para estimular el metabolismo en las diferentes capas de la piel. En combinación con masajes regulares, activa el sistema linfático, eliminando la grasa y las toxinas. En cuanto lo pruebe os contaré que tal me ha ido y si he notado algún cambio.

Durante el encuentro nos acompañó la community manager de Parada Dulce, nos presentaron los ramos de gominolas y los paradarte ( podéis ver un minivídeo en mi instagram) En la foto podéis ver los tres ramos que nos presentaron.

(Foto de Thestyleofblog)


Soy bastante patosilla con las uñas, pero este año me he propuesto arreglarmelas mas y pintarmelas de vez en cuando, así que los productos que nos enviaron desde Masglo me vienen genial, ya que traen todo lo necesario para obtener una manicura perfecta.


Por último, desde Sensalia nos enviaron varios sets de mascarillas de diferentes tipos (en el vídeo os los enseño), en los próximos días os subiré una entrada mas detallada hablando sobre cada una de ellas ya que me han resultado muy interesantes. Ya sabéis que me encantan las mascarillas de papel por lo que estoy encantada con los sets.


En el vídeo se me olvidó comentaros que sweetbolboreta nos cedió un descuento para utilizar en su tienda online.


¿Conocíais alguna de estas firmas? ¿Qué productos me recomendaríais?

1 comentario:

  1. Seguro que os lo pasasteis en grande, que envidia sana me dais jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.