12 de enero de 2016

Conociendo a Iroha Nature by Sensalia

Durante el I Encuentro Blogger Coruña nos hicieron la entrega de varios sets de mascarillas que nos habían enviado desde Sensalia.

Resultado de imagen de sensalia

Desde hacía bastante tiempo tenía muchas ganas de probar sus mascarillas ya que las llevaba viendo por las redes sociales y siempre había leído muy buenas opiniones, así que nada mas llegar a casa me puse a curiosear cada una de sus mascarillas y sus propiedades.


IROHA NATURE es la marca de productos cosmética más atrevida de Sensalia, brindando las últimas tendencias en el sector belleza siguiendo una línea de productos cosmopolita y trendy que se adapten al ritmo de vida de las mujeres y hombres actuales.

Tiene una amplia gama de productos para cara, manos, pies, tanto para mujeres como para hombres. Todos ellos con ingredientes naturales y libres de parabenes.

¿Descubrimos junt@s que mascarillas venían en los sets?




El primero de los sets, es un pack de regeneración intensiva, que está formado por:

Mascarilla Intensiva Regeneradora - Argán. Promete que obtendremos tras su uso una piel más firme, juventud renovada, ya que regenera la piel desde el interior, mejora el aspecto de las arrugas y aumenta la elasticidad.

Calcetines tratamiento intensivo hidratante - Aceite de Argán, que nos van a ayudar a mejorar el tacto de las zonas resecas de la piel para que sintamos la suavidad de unos pies irresistibles gracias al poder regenerante y reparador del Aceite de Argán. Viene en un formato práctico, ya que trae un calcetín de doble capa -tejido interior tisú impregnado y capa exterior protectora - que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales.

Guantes tratamiento intensivo hidratante - Aceite de Argán. Ayuda a mejorar el tacto y aspecto de las manos para aportar suavidad y lucir unas manos radiantes y jóvenes gracias al poder regenerante y reparador del Aceite de Argán. Al igual que los calcetines tienen doble capa que  favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales.

- En el set también encontramos Parches LIFTING intensivo para ojos y labios Ácido Hialurónico + Péptidos que promete reafirmar, tonificar y aportar una nutrición intensa, mientras ayuda a atenuar las líneas de expresión tanto en la zona del contorno de los ojos como en el rictus o contorno de labios. Además, en la zona de los ojos aporta luminosidad y bienestar inmediato por su efecto anti-fatiga y anti-ojeras.


Como veis es un set muy completo y con el que tan solo en 15 minutos podemos recuperar varias partes de nuestro cuerpo y que luzcan perfectas, ¿y el otro set? ¿qué mascarillas contiene?


- Parches - Anti-bolsas & Lifting - Pepino. Es un tratamiento Flash Anti-Bolsas y reafirmantes para ojos (Pepino+Ginseng).Reduce la sensación de hinchazón, revitaliza y tonifica la piel del contorno de los ojos.El pepino, gracias a su riqueza en agua, vitamina E y aceites naturales, representa un ingrediente clave para tonificar, rejuvenecer y nutrir la piel. Es el aliado perfecto para relajar los ojos cansados En la bolsa vienen 10 parches.

Calcetines tratamiento - Confort& Extra Hidratación - Pies - Menta. Ayuda a aliviar la tensión acumulada y proporciona una agradable sensación de confort gracias a la acción de la menta, a la vez que revitaliza y nutre profundamente los pies. Esta sin duda la dejaré para esos días que tengo los pies muertos :)

Guantes tratamiento - Lifting & Reafirmante - Rosas - Manos y Uñas. Nutre, suaviza y aumenta la elasticidad y firmeza de manos y uñas, a la vez que protege desde el interior de la piel. Disfruta de un cuidado profesional antiedad con la delicada y suave fragancia de las rosas.

Gel Peeling - Limpieza. Nos sirve para potenciar los resultados de las mascarillas que apliquemos a continuación.El albaricoque contiene una gran cantidad de vitamina A que te ayudará a enriquecer y revitalizar tu piel. La manzana además, con sus propiedades astrigentes, te permitirá eliminar impurezas y reafirmar tu cutis.

- Y por último, la Mascarilla Efecto Calor - Rejuvenecedora - Fresa. Proporciona una acción revitalizante y nutritiva intensiva. Realza la belleza y juventud de tu piel.


Como véis podemos encontrar tanto mascarillas en formato tisú o en formato crema, por lo que podemos elegir el formato que mas nos guste y la mascarilla que mas se adapte a nuestras necesidades- Las podemos adquirir en su tienda online o en los puntos de venta físicos


¿Conocíais esta firma? ¿Habéis probado alguna mascarilla? ¿Qué formato de mascarilla os gusta mas?


En cuanto las vaya probando os las iré mostrando en la sección de Mascarilleando.

1 comentario:

  1. Yo he usado varias y la happy day es una de mis favoritas! Un beso :)

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.