9 de junio de 2015

Mascarilla de la semana : Fresas con nata ( Strawberry Souffle ) de Montagne Jeunesse


Hacía ya mucho tiempo que no os hablaba en el blog de las mascarillas que voy utilizando cada semana, así que he decido volver con esta temática e iros contando cuales son las que voy utilizando. 

Cada semana elijo una mascarilla en base a como tenga la piel o a las necesidades que veo que puedan tener, por eso en esta ocasión he elegido la mascarilla de Fresas con nata ( Strawberry Souffle ) de Montagne Jeunesse.

¿Por qué elegí esta semana esta mascarilla?



Llevaba varios días notando la piel cansada y deshidratada, por ello elegí esta mascarilla, porque promete aportar una exfoliación suave y un extra de hidratación.


¿Qué me ha parecido esta mascarilla


La mascarilla contiene semillas de fresa que es lo que nos aporta la exfoliación suave, sin embargo, bajo mi punto de vista trae muy poquitas, por lo que la exfoliación es demasiado ligera.

Al mantenerse jugosa en la piel da una mayor sensación de hidratación.

En cuanto al olor de la mascarilla, al principio me resultaba muy agradable, sin embargo, según iban pasando los minutos me resultaba un poco molesto.

La mascarilla tenía como un brillo que hace que al retirarla tengamos un efecto óptico instantáneo de mejor aspecto en la piel.

Al día siguiente me seguía notando la piel con un extra de hidratación, sin embargo, no me resultó cómodo el formato de la mascarilla. Casi siempre me aplico la mascarilla y aprovecho ese momento para leer un poco o hacer algo en el ordenador, sin embargo, con esta mascarilla es imposible, ya que al no secarse no puedes moverte mucho, es ideal si soléis poneros la mascarilla y daros un baño relajante.


La mascarilla tiene un precio aproximado de 1,75€ y nos da para dos aplicaciones.


¿Repetiría con esta mascarilla?

Por ahora no voy a repetir con ella, me están gustando mas las mascarillas en formato papel o que se quedan secas al rato de aplicarlas.


¿Conocías este producto? ¿Qué mascarillas sueles utilizar?


2 comentarios:

  1. Esta a mi me encanta además que dan unas ganas de comértela con el olorcito que tiene. besos

    ResponderEliminar
  2. Has probado las peel off de Montagne Jeunesse?

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.