8 de abril de 2015

511 - Taller de Apivita

Después del buen sabor de boca que me quedó tras el Taller de Avène, me animé a asistir al Taller de Avipita que realizaban también en la  Farmacia Castro. Os animo a que los sigáis por las redes sociales y así os enteréis cada vez que realizan uno y no os lo perdáis. 


Hay algunos productos que ya había probado, pero muchos otros no los había probado o no los conocía, así que el taller era una buena oportunidad para conocer un poco mas sobre la firma y los productos que me van mejor para mi tipo de piel




Durante el taller, seguimos una rutina completa para el cuidado de la piel:


1. Comenzamos con la limpieza:


Comenzamos con el gel espumoso, el gel se activa al contacto con el rostro húmedo y realiza una pequeña espuma. Deja una sensación muy agradable en la piel.
Después, utilizamos el tónico de propóleo y cítricos. Tiene un efecto astringente, antiséptico y antioxidante en la piel, a la vez que la refresca.


2. Aplicamos una mascarilla:

En mi caso, la elegida fue la de Granada: el  extracto de granada y vitamina C ofrecen a la piel un brillo natural, la vitamina E y el té verde rejuvenecen y proporcionan protección antioxidante, el aceite de oliva orgánico tiene antioxidante, acción suavizante y regeneración, y la manteca de karité, extracto de miel orgánica y ácido hialurónico hidratar y nutrir la piel.


3. Hidratación:
Comenzamos con el sérum Hydration que estimula los procesos de hidratación de la piel y nos ayuda a mantener la humedad en la piel. 

Después apliqué la Crema Hidratante Revitalizante, que nos aporta hidratación intensiva inmediata, nos ofrece luminosidad, elasticidad y suavidad.

En la zona del contorno de ojos, aplicamos el de la línea Aqua Vita, que nos ayuda a tratar los signos de fatiga, y a tratar las ojeras y las bolsas.


4. Protección solar:
 
Me animé a probar la protección solar con color con SPF 50, combate el fotoenvejecimiento y trata las manchas y, a la vez evita la formación de otros nuevos. Además, una vez aplicada ofrece una cobertura media y un tono de piel uniforme. 

Me gustó mucho porque queda un tono muy natural y uniforme, y le da un aspecto muy bonito al rostro. Además, a la vez nos estamos protegiendo del sol.

Por último y para darle un toque de color a los labios, me apliqué el Cacao de grosella.


Después del taller nos dieron unas cuantas muestras para que pudieramos probar un poco mas los productos en casa:


Como me gustó tanto el Sérum como la protección solar, aproveché un set que había de promoción, y le compré también un aceite para el peque de la casa:


   


¿Habéis probado algún producto de la marca? ¿Cuales me recomendaríais?











5 comentarios:

  1. yo soy una gran fan de la marca...ahora estoy enganchada al gel limpiador para pieles mixtas-grasas,y el gel de ducha para mi bebé con miel y limón(creo q es así).Tb me encanta la crema solar para nenes con factor 50 que huele a albaricoque...y lo que me queda por probar!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca ☺ Gracias por la info. Un post completiño ☺ Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo he probado las mascarillas y me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Unos productos sensacionales, he tenido la suerte de probar algunos de mi tipo de piel y son muy buenos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Probé alguna mascarilla de esas monodosis y me gustó bastante. No sabía que tenían también productos para los más pequeños.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.