9 de febrero de 2015

499 - Ideas para regalar en San Valentín

En este post podréis encontrar ideas para regalar en San Valentín y en cualquier ocasión :) porque seguro que os pasa como a mi, que me encantan los regalos o sorpresas que no te esperas, esas que realmente te demuestran que la otra persona se acuerda de ti por algún motivo y no porque sea una fecha en concreto, ¿os pasa lo mismo?





- Podemos sorprender a nuestra pareja regalando una sesión de fotos o incluso unas fotografías ya listas. 
Por ejemplo, en Denia Priegue FotoGráfica podemos encontrar una promoción especial de San Valentín de una sesión fotográfica nude, para contratarla, podemos contactar con ella a través de su página de facebook o por email: denia.priegue@gmail.com


- A los mas peques de la casa también los podemos sorprender con algún regalito, por ejemplo, con unos chupetes de lo mas cariñosos. Los que os enseño son de suavinex.
- Para los mas golosos de la casa, podemos sorprenderles como gominolas.

 

Esta tarta y ramo son de Golosín pero si queremos podemos hacerlo nosotros mismos con las gominolas preferidas de la persona a la que se lo vayamos a regalar, ya que por internet hay un montón de tutoriales y son muy sencillitas de hacer.

- Si os encantan los DIY y regalar cosas hechas por vosotros mismos, os dejo algunas ideas:

 

 

- También, es un momento genial para hacer regalos que se puedan disfrutar en pareja. Podemos regalar experiencias, alguna escapada, algún tratamiento de bienestar, una noche romántica.... o incluso encargar que nos traigan el desayuno a casa.

En Coruña, podemos disfrutar de este servicio durante todo el año gracias a Sweet Place, pero preparan cestas especiales para San Valentín.


 

¿Qué ideas has pensado para sorprender?








8 comentarios:

  1. Hola guapa!! Un post super interesante!! Me encantan este tipo de ideas!!! uN BESO y estoy cogiendo de un sitio y otro detalles un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué original la sesión de fotos, saludos!

    ResponderEliminar
  4. La idea de las fundas de almohada me encanta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos regalos todos, aunque yo me quedo con el ramo de chuches y las tazas :DDDD
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo con los regalos de San Valentín soy más práctica, al final me voy a alguna cosilla de la que sé que tiene ganas y que le hace falta...pero me ha parecido muy original lo de la sesión fotográfica nude...
    Por cierto, ¿como funciona lo de los "desayunos blogger" de Coruña?, ¿cúando se organizan?

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post!! La verdad es que me ha gustado mucho tu blog, te sigo!! :) Pásate por el mio: Inspirandobelleza.es Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ooooh!!! Me encantan estas ideas. Los chupetes son super bonitos, la sesión de foto de lo más original y sexy, y los cojines y tazas una monería!

    Te quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606

    Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/

    Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones. Un beso!!!

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.