6 de febrero de 2015

498 - Destinados al destierro vol. I (2ª parte)

A principios de enero os comentaba que me había propuesto terminar 5 productos durante el mes de enero, los 5 productos que elegí eran:



¿Qué tal me ha ido el reto?



Después de pasar tres semanas desde el inicio del destierro he conseguido acabar dos productos y el tercero poquito le queda, hay otros dos que se me están resistiendo totalmente, pero seguiré con ellos en el mes de febrero :)

Los dos productos que conseguí terminar fueron el Top Coat Volumen de Kiko Cosmetics y el Corrector e iluminador de Elf Cosmetics.


¿Por qué motivo quise destinar al destierro estos dos productos?

Top Coat Volumen de Kiko Cosmetics:

Lo venden como un producto para aplicar por encima de nuestra mascara de pestañas habitual y conseguir un mayor volumen, sin embargo, para mi, usarlo así era una odisea ya que al final acababan quedando todas las pestañas apelmazadas, pegadas y llenas de grumos. Finalmente decidí usarla sola, y volumen no me aportaba, lo que si conseguía, después de trabajarla bastante, era algo de curvatura. 
No repetiré con este producto, ya que hay mascaras de pestañas que me gustan mucho mas.

Corrector e iluminador de Elf Cosmetics:

La parte del iluminador no la he usado mucho porque tiene como purpurina que al difuminar el "líquido" se nota mucho. 
En cuando al corrector, su cobertura es muy muy baja, aporta un poquito de luminosidad en la zona de la ojera, sirve para rebajar un poquitín el tono de la ojera pero no las cubre totalmente. No volveré a repetir con el porque hay otros correctores en el mercado que tienen un formato similar y me aportan mayor cobertura.

En unos días os enseñaré los nuevos productos que he añadido para usar este mes de febrero que están destinados al destierro.

¿Qué productos estás deseando acabar? ¿Te parecen efectivos este tipo de retos?








15 comentarios:

  1. Yo tengo varios productos por acabar, debería hacer un pensamiento. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes propóntelo será la mejor manera para terminarlos :)

      Eliminar
  2. Pues vaya conjunto!!! A mi el topcoat del kiko me va muy bien, me consigue mucho volumen!! El problema es la pereza de ponermelo XD así que solo la uso para ocasiones XD
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya yo lo compré por las buenas opiniones que vi.. pero no sé no me termina de gustar

      Eliminar
  3. Que pasa me ha gustado mucho este tipo de post, así conoces mucho mas ciertos productos!!! Creo que tengo que hacer yo uno de estos jejeje Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo que a ti pero con otros productos,,,,,yo estoy deseando acabar con dos BB Cream una de Garnier que supuestamente es para cutis graso,,,pero yo no veo que haga mayor cosa,,y otra BB de Magical, no porque no sea buena,,,de hecho hidrata muy bien la piel, se absorbe rápido y no es pegajosa,,,pero quiero terminarla porque me viene un pedido en unos días con la BB Cream de Skin79,,,y quiero probarla sola, sin tener que alternarla con otra BB Cream.... besitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo también alguna bb de garnier sin abrir y miedo me da porque hay amores y odios directos... la verdad es que es mejor ir acabando y empezando nuevas porque si no no hacemos mas que acumular cosas

      Eliminar
  5. Hello Dear ! This post is great! :) You have an amazing blog ! :)
    Maybe we can follow each other ? :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog! Te parece si nos seguimos por Gfc?

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por haber terminado dos!!! yo en el reto tambien he terminado dos

    ResponderEliminar
  8. Opino con igual que tú con respecto al top coat de Kiko. Lo tuve y creo que hasta se me secó. No me terminaba de convencer. Menos mal que lo adquirí a mitad de precio!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.