3 de febrero de 2015

497 - Qué muestras podemos conseguir Vol. 16 : Canastilla embarazo

Hoy como cada martes, toca hablar de embarazo y maternidad, en esta ocasión, os voy a enseñar una canastilla de embarazo que pedí a través de internet, aunque luego hay que ir a recogerlo a la tienda que nosotros elijamos.





¿Qué productos trae la canastilla?


3 pañales desechables de la talla 1 de la marca Bio Baby y un chupete con forma ortopédica de la marca Nuk. 


Resulta que las cajas las hay de niño y niña, a mi me dieron una sin preguntarme, así que me tocó un chupete rosa, si pedís vuestra canastilla cuando vayáis a recogerla fijaros para que nos os pase como a mi :( ya que ahora el chupete no podré usarlo.


Muestra de crema del pañal y primera crema facial de Suavinex y, tres infusiones de la marca Ordesa: sueño, digest y L (es un preparado de frutas ideal para los bebés con tendencia al estreñimiento)


Y por último, un catálogo promocional de Ordesa y la revista Todo Papás.

El contenido de las canastillas puede variar ya que las van cambiando, así que no os tiene porque tocar exactamente lo que ha venido en la mía.

Considero que puede resultar interesante pedirla, ya que es una oportunidad de probar cosas nuevas sin invertir dinero en ello, ya que a veces a los peques de la casa algunos productos no les van bien para su tipo de piel.

Podéis pedir vuestra canastilla aquí.

¿Qué os parecen las canastillas de embarazo? ¿Os parecen útiles?

5 comentarios:

  1. Tampoco creo que pase algo por usar un chupete rosa a un niño jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tampoco creo que pase algo por usar un chupete rosa a un niño jajaja

    ResponderEliminar
  3. lo blevit a mi me encantan son infusiones que realmente me parecen naturales

    ResponderEliminar
  4. Lo malo de estas canastillas, que no sabes cuando las pides (y yo también caí, como una embarazada ilusionada pedí todo lo que encontré) es que luego tus datos los venden (nadie se lee los acuerdos que se aceptan) y los primeros meses de dar a luz te empiezan a caer llamadas y llamadas vendiéndote cosas. Yo creo que se aprovechan de que es un momento de súper inseguridad y hormonas revolucionadas...

    Yo recuerdo unos que si los cuentos Disney, que me regalaban uno o dos o algo así una estantería para ponerlos pero tenía yo que pagar los gastos y darles la cuenta (que luego cuando me cobrasen el resto de la colección me decían que podía dar de baja) no lo hice, pero me costó un huevo de llamadas de darme la brasa.

    Otras que me decían que si eran de una asoc de pediatras o no se que leches, que antes hacían charlas de primeros auxilios bara bebés pero que como las mamis no podíamos dejar a los peques que se habían hecho unos dvds muy completitos que eran más caros que la puñeta y que así pues tenía toda la información de mano de profesionales para saber que hacer si mi hija se atraganta, se intoxica, se corta, se envenena... (ahí cargando al sentimiento de culpa a tope) y coom le dije que era carísimo y que ya yo leía y buscaba información que para eso están los smartphones me llegaron a decir que la seguridad de mi hija no tenía precio, y que si iba a dejar de estar preparada para salvar a mi hija por no gastarme un dinero...

    Total, que me tocaron tanto las narices con las llamaditas que me siento obligada a contarlo cuando alguien está embarazada, aunque normalmente no me hacen caso y las piden igual :P

    Por cierto, que las infusiones para bebés son el mayor timo de la historia :D

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. He leído muy buenas opiniones de esas toallitas. La canastilla la verdad es que está muy bien, lo malo es lo que dice LaGorditaPresumida, que luego no te dejen tranquila con llamadas y propaganda.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.