14 de enero de 2015

493 - I Encuentro Blogger / Youtuber Beauty & Make Up

Del 28 de febrero al 1 de marzo de 2015, A Coruña acogerá el I Encuentro de Bloggers-Youtubers del sector de la belleza de la zona noroeste que se desarrollará paralelamente a la I Feria de la Belleza, Imagen y Bienestar BEAUTY GALICIA ( que durará hasta el día 2 de Marzo).

¿Qué encontraremos?




Durante los días 28 de febrero y 1 de marzo han programado varias actividades: cursos, mesas redondas, charlas y premios para bloggers-youtubers. 

Para poder participar en el encuentro, es imprescindible que solicitemos nuestra acreditación blogger, ya que con ella obtendremos:


- Entrada Gratuita a la zona de exposición de Beauty Galicia. - Acceso a la Zona Bloggers. - Presentaciones empresariales de producto. - Entrada gratuita Fiesta Vip Sábado Noche. - Participación en los premios Blogger-Youtuber BMK 2015.


Por si quieres ir curioseando alguno de los cursos y charlas que se impartirán puedes hacerlo aquí. A estos cursos pueden asistir todos los públicos, no están destinados únicamente para bloggers/youtubers


Yo ya he solicitado mi acreditación, ¿a qué esperas a pedir la tuya?





10 comentarios:

  1. Muy buen adelanto de los cursos. Estoy deseando verlo. Saludos y nos vemos en el #desayunobloggercoruña

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que llegue el día!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Allí estaremos!!!

    Como nuestro blog es "joven" no podemos hacernos con acreditación, pero nos puedes decir cuándo y dónde saldrán las entradas a la venta online y cómo podemos inscribirnos en los cursos??

    Un besito!!

    http://teparadosblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las entradas las vais a poder comprar en la web http://www.beautygalicia.es/visitantes/fechas-y-entradas/ o allí antes de entrar en la feria. Los cursos los pondrán en breve a la venta también :)

      Eliminar
  4. Qué buena pinta!Seguro que está genial y os lo pasais en grande!Una pena no estar en Coruña para pasafnos!A ver si para el próximo!Ya nos contaras que tal!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal está, la verdad que tengo muchas ganas de ir porque será la primera de la ciudad

      Eliminar
  5. Que pinta tiene!! lástima que me pille tan lejos!!

    Besazos.

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.