30 de diciembre de 2014

491 - Maquillajes para fin de año

Ya no queda nada para fin de año, y al igual que se ultiman los detalles para la cena, también llega el momento de decidir que peinado, que ropa y que maquillaje usamos para esa noche, por ello, en este post os enseñaré algunas ideas para el maquillaje de fin de año.




Si sois las que os gusta un maquillaje de ojos en dorado seguro que os gustan estos dos, podemos combinarlos con un labial rojo para darle un toque más especial al look.

  


Si preferimos un look de ojos un poco mas discreto podemos elegir un ahumado muy suave con el que conseguiremos rasgar el ojo, o bien utilizar tonos marrones con un toque satinado.

 


Un maquillaje que nunca falla, es un buen ahumado en negro, eso si ten cuidado y difumina bien los cortes.



El maquillaje ya sabéis que es cuestión de probar y practicar hasta dar con el look que mas nos guste y mas nos favorezca, por ello también, podemos animarnos a probar con algunos tonos como el azul, verde, rojizos,...


     


¿Ya habéis elegido vuestro look para fin de año? ¿ Cual es el elegido?


3 comentarios:

  1. Yo voy a practicar para hacerme un ahumado sútil con un poco de brillo findeañero!! jajaja necesito una clase!! a ver si os animáis las expertas a enseñarme!!! el último verde con brilli me chifla!!
    Muchos besos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! la verdad que son unos maquillajes espectaculares y los que llevan algo de color estilo azulado o ver búa!!! impresionantes mucho me gustan.
    Te acabo de encontrar y ya soy seguidora ¿te apetece seguirme?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, yo vi algún maquillaje en verde y burdeos, que dices tu: en mi vida se me ocurriría y queda genial!!! besiños
    http://teregp81.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.