3 de diciembre de 2014

485 - VII Desayuno Blogger Coruña



El sábado 22 de Noviembre tuvo lugar el VII Desayuno Blogger Coruña, en esta ocasión se celebró en las instalaciones que tiene Icaria en la calle San Roque de Afuera.



Al empezar el desayuno nos fueron explicando la historia de Icaria, nació como una cadena especializada en bronceado y poco a poco han ido evolucionando y adaptándose a las necesidades del mercado. 

Después, nos fueron explicando todos los servicios que podemos encontrar en los 50 centros de estética: ofrecen servicios de bronceado de rayos UVA y bronceado ecológico, servicios de estética que giran en torno a la cosmética de origen natural y BIO combinada con la aparatología mas moderna (cosmética de la marca Phyt´s y de la marca propia de Icaria). También ofrecen servicios de depilación definitiva, láser no ablativo fraccional, masajes,....

       

También nos fueron explicando las diferentes línas de la firma Phyt´s y para que tipo de pieles y necesidades estaban indicadas.


Las dos líneas que mas me llamaron la atención fueron la de cuerpo y la línea con ácido hialurónico:

  


Durante el desayuno pudimos probar alguna de las infusiones que tienen a la venta en Sombrerero Loco, además, nos explicaron la importancia de respetar el tiempo y necesidades de cada té, y cual es el mas recomendable para cada momento del día.



Desde Porta Castelli nos hicieron una presentación con todas las firmas que tienen a la venta, tanto en su tienda física (situada en Lugo) como en su tienda online, además, nos mostraron algunos de sus productos que nos dejaron a todas alucinadas.



Los diseños son excepcionales, podemos encontrar marcas punteras en alta bisutería y complementos: collares, pendientes, anillos, pulseras, brazaletes, bolsos fiesta, foulares, bolsos …


Este desayuno fue una magnífica oportunidad para conocer mucho más sobre estas tres firmas, y de ese modo, descubrir qué productos o servicios podemos encontrar en ellas.






7 comentarios:

  1. Guau!! impresionante que detalles, cuanto trabajo se ve que esta detrás y me acabas de dejar los dientes largos eso que desayune hace nada. Seguro que te lo pasaste genial
    Un beso y te espero por mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que si lleva trabajo organizarlos :)

      Eliminar
  2. Me gustó todo. Me dio pena no poder quedarme hasta el final, porque los productos de Portacastelli son increíbles. Que tengas buen fin de semana.

    Besos,

    Jasmine

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen evento! Me ha encantado la bisutería. No conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaria poder asistir a un evento así... esta muy bien organizado y se ve que lo pasasteis genial.
    Mil besos
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu excelente post, encantadas de poder presentaros nuestras marcas, bsss.

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.