20 de octubre de 2014

474 - Anhelle : ANTI-AGE FACIAL CREAM

Todas las cremas de Anhelle, gracias a su activo estrella, los fosfolípidos, crean como una segunda piel, protectora y reparadora de agresiones externas y responsable de mantenerla óptimamente hidratada.


Son cremas sin parabenes, siliconas ni conservantes y con perfumes cuidadosamente seleccionados, libres de alérgenos para evitar alérgias e irritaciones comunes debido a las fragancias en los cosméticos y satisfacer, también, las pieles más sensibles.

Sus envases de última generación aseguran el perfecto mantenimiento del producto en su interior evitando riesgos de contaminación y manipulación, facilitando al mismo tiempo su aplicación.




Gracias a los Desayuno Blogger Coruña, he tenido la oportunidad de probar la ANTI-AGE FACIAL CREAM.

Desde la firma la describen como: "revolucionaria crema de acción anti-edad completa con intenso y duradero poder hidratante y nutritivo. Revitaliza y regenera, al mismo tiempo que prepara la piel para reaccionar contra situaciones de estrés y agresiones físicas del medio. Activa el proceso de reparación y calma rápidamente la irritación. Su capacidad energizante de las células estimula el metabolismo celular y previene el envejecimiento cutáneo prematuro con un efecto antiarrugas. Como una segunda piel, este tratamiento aporta bienestar y belleza. Piel más firme y elástica, más tonificada, revitalizada, luminosa y radiante. "

¿Qué me ha parecido el producto?



La crema tiene una textura densa, sin embargo, una vez que la aplicas la piel la absorbe rápidamente.

La fragancia es bastante peculiar, y al rato de aplicarla desaparece.

Al principio la aplicaba mañana y noche, sin embargo, notaba que mi piel tenía bastantes brillos, por ello pasé a usarla sólo por la noche.

En cuanto a la hidratación, puedo decir que he notado gran mejoría en mi piel y también, notaba la piel más calmada. 
Bajo mi punto de vista, para saber si realmente es un buen tratamiento antiedad o antiarrugas en necesario utilizar el productos durante un tiempo mas prologado.


¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

4 comentarios:

  1. Yo no conocia esta marca! Y me gusta como viene en el envase! Como tu dices evita que se contamine a diferencia de otros que vienen en frascos!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  2. Yo también he usado esta crema me vino con una Essentia Box y me gusto bastante. Un besoo!!!

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.