13 de junio de 2014

449 - Salud y sol




Una foto de Eau Thermale Avène.

Hoy día 13 de Junio es el día europeo de prevención del cáncer de piel.



Los protectores solares evitan los efectos nocivos del sol sobre la piel, y al contrario de lo que se cree, luciremos un bronceado más bonito si la piel está cuidada e hidratada, a la vez que conseguimos que el bronceado sea más duradero.


No te olvides que:

En España se detectan 5.000 casos de melanoma al año: 1 de cada 5 fallece.

La cifra de fallecidos en accidentes de tráfico en 2013 es prácticamente la misma que los fallecidos por melanoma en ese mismo periodo.


Por ello recuerda que antes de toda exposición al sol, debes aplicar uniformemente sobre el rostro y el cuerpo protección solar, renovar frecuentemente la aplicación en caso de exposiciones prolongadas y después de cada baño.

No debemos exponernos al sol en las horas de más sol: de 12h a 16h, y tenemos que tener mucho cuidado con los más pequeños de la casa.




En la foto podéis ver el protector solar de rostro para pieles sensibles de Avène en emulsión con SPF 50+ , apto para las pieles sensibles mixtas y grasas.

Es una protección resistente al agua que no nos deja efecto blanco, es fotoestable y no tiene ni siliconas ni parabenos.


¿Ya tienes tu protector solar?

2 comentarios:

  1. Generally I do not read article on blogs, but I wish to say that this write-up very forced me
    to take a look at and do so! Your writing style has been surprised me.
    Thank you, very great article.

    my web page - webpage, ,

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia!
    Me hablaron muy bien de ese protector solar, tengo que comprarme uno pronto porque le mío de Anne Möller se me está acabando y quizás me decante por ese :D

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.