14 de mayo de 2014

433 - Desayuno Coruña

Siempre que puedo, me gusta asistir a los cafés que se organizan en Coruña, ya que es un buen momento para conocer a gente nueva o volver a ver a gente con la que tienes proyectos en común, y así poder pasar un rato divertido.




Casi siempre se organizaban por la tarde, y por motivos de trabajo nunca podía asistir a ninguno, así que después de hablar con Elena, decidimos hacer un desayuno en sábado por la mañana, y así que sea más fácil que todos podamos asistir.

El sitio que elegimos fue The Moon Cake Bakery :



En total fuimos 12 asistentes, y salimos todas encantadas.


Izquierda : Laura (PotisCoruña), Nerea (Nerypoppins), Cristina (Blogandcoffee), Marta (Trendy - Things) y Marimar (LaRuedelaMode). 

Derecha : Elena  (Elenalovesthis), yo (Babycosmetics) , Julya Pepry (Julyapepry), Reichel (Maquilladora Coruña), en la fotografía falta Denia (Denia Priegue), que fue quien sacó la foto.

Luego se unieron Isa (Isavm10) e Iria (Chaos of The Mirrow).



Se nos pasó el tiempo volando, y ya hemos decidido organizar un nuevo desayuno el día 31/5 a las 11:30, si quieres asistir, haz click aquí donde iremos decidiendo a dónde vamos :)

6 comentarios:

  1. Hola guapa! a mi me encantan estos poti cafés! y eso que también por horarios me costó que me coincidiese bien para poder ir!! al del 31 of course me animo y a ver si organizamos la poticena que a mi me apetece un montón!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora que ya empezamos a hacerlos en finde está genial así podemos ir a todos jejeje Yo espero poder ir también, a ver que día se hace al final.
      Muacks

      Eliminar
  2. qué bien debisteis de pasarlo.besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Me ha gustado el post! Genial las menciones!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.