12 de marzo de 2014

395 - Experiencia en Sisley

Sisley es una empresa francesa, creada en 1976 por Hubert d´Omano. Está especializada en la fabricación de productos cosméticos innovadores de muy alta gama. 

Su experiencia se basa en la fitoterapia y la aromaterapia, es decir, usar extractos naturales de plantas y de aceites esenciales en los produtos de belleza, para garantizar resultados visibles e inmediatos en la piel.


He tenido la oportunidad de probar alguno de sus productos porque me los probaron un día en el stand de mi ciudad, así que os quiero comentar cuales me han recomendado y cual ha sido mi impresión.

Lo primero que hicieron fue limpiarme el rostro con Lyslait, se trata de una leche limpiadora para pieles secas y sensibles. Tiene un textura fluída, y nos ayuda a retirar el maquillaje y las impurezas. 
Después de limpiarme el rostro, tenía una sensación de piel suave, limpia y luminosa.

A continuación, me aplicó con un algodón el tónico floral. Me gustó porque era un tónico sin alcohol, es a base de extracto de rosa, aciano y hamamelis, por lo que tiene propiedades calmantes y suavizantes. Está diseñado para pieles secas y sensibles.
Aunque tiene extracto de rosa, no tenía un olor muy fuerte. Después de aplicarlo por el rostro, noté como se calmaban las rojeces que tenía.

Una vez finalizada la parte de limpieza, me aplicó primero el contorno de ojos, el elegido fue Baume Efficace, para conseguir descongestionar la zona, hidratar intensamente y prevenir las líneas de expresión.
Es un producto que se puede usar también en la zona de los labios.
Me gustó bastante la textura del producto, y también se absorbe bastante rápido.


Como tengo los poros en la zona de la nariz bastante dilatados, me aconsejó utilizar el Global Perfect. Se trata de un tratamiento minimizador de poros, que nos va a ayudar alisar los poros.
Al ser un tratamiento, en el momento que me lo aplicó, no note ninguna diferencia, me gustó bastante la textura y el olor del producto.



Como mi piel tiene algunas zonas deshidratadas, me aconsejó Hydra Global, es un hidratante intensivo que ayuda a restablecer el equilibro hídrico de la piel. Está enriquecida con activos de origen vegetal y mineral que ayudan a recuperar la piel.
Cuando me aplicó este producto, tenía algo de miedo, ya que muchos de los productos que prometen mucha hidratación, me acaban dando grasa e incluso saliendo algunos granitos, sin embargo no me pasó con este producto.


Por último, me aplicó un poco del corrector Phytocernes para disimular las ojeras. Me gustó mucho el aplicador ya que al tener incorporado una zona de acero, refrescaba mucho la zona a la vez que ayudaba a aplicarlo. Lo que si es cierto es que no tiene mucha cobertura.


Aunque sólo he probado una vez los productos, he de decir que los productos de tratamiento me dieron muy buena impresión, pero si bien es cierto, que son productos que son muy muy caros, por lo que dudo mucho que compre alguno.

¿Has probado alguno de los productos de la firma Sisley? ¿Qué opinión tienes de esta firma?

6 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca aunque el tónico me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por el precio, era muy probable que fuese el producto que comprase.. pero son tann caros

      Eliminar
  2. Yo también he probado algo alguna vez, pero vamos, que no me gasto yo ese dineral...

    ResponderEliminar
  3. A mi me dieron unas muestras de un contorno de ojos, una crema hidratante y el tónico y me encantaron, pero se me van de presupuesto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también se me van, por eso viendo que podía probarlos,no dudé en ir

      Eliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.