7 de marzo de 2014

392 - New in Bobbi Brown : Nectar & Nude, Art Sticks y CC Cream.

Bobbi Brown, es otra de las marcas que sacan a la venta su propia CC Cream.

La podemos aplicar directamente con las manos en el rostro antes de nuestra base de maquillaje habitual. Nos va a ayudar a reducir las imperfecciones, unificar el tono de la piel y darle luminosidad. Está disponible en tres tonos: pale nude, warm nude y golden nude.
Además como contiene Spf 35 nos va a ayudar a proteger la piel de los rayos UVA y UVB.

Otra de las novedades que ha sacado Bobbi Brown al mercado son los Art Sticks: 






Es un lápiz en formato jumbo, que nos sirve tanto para perfilar el labio, como de barra de labios. Son todos en acabado mate cremoso. Está disponible en 8 tonos:


Y por último, podemos encontrar como novedad la colección Nectar & Nude, que está formada por:
Esta paleta incluye seis sombras en acabados metálicos, sparkle y mate. Las sombras son en tonos grises topo, néctar y marrones intensos, por lo que es perfecta para el día a día.

En la colección también podemos encontrar un Shimmer Brick en tono albaricoque. Los Shimmer Brick son unos polvos faciales que reflejan la luz, con los que la piel se verá más jugosa.


Por último en la colección podemos encontrar un Pot Rouge en tono Hibiscus, un tono coral rosado, que nos sirve tanto para mejillas como para labios, y la esmalte de uñas en tono Nectar.




Me han llamado mucho la atención los Art Sticks, así que es muy probable que vaya a verlos en persona y ver si realmente merecen la pena. 

¿Qué te parecen estas novedades?

1 comentario:

  1. No tengo muchas cosas de Bobby Brown, pero las pocas que tengo me encantan.. Los Art Sticks tiene muy buena pinta y los colores son preciosos¡¡ Un besote

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.