11 de febrero de 2014

377 - Mascarilla de la semana : Hot Miracle Oil Treatment & Ultra Shine Serum de Montagne Jeunesse

Normalmente no dedico mucho tiempo al cuidado de mi cabello, pero esta semana he decidido empezar a hacerle un poco más de caso, ya que al igual que el resto del cuerpo, requiere de sus cuidados.

Hace ya unos meses que tenía en casa la mascarilla de Montagne Jeunesse: Hot Miracle Oil Treatment & Ultra Shine Serum, no recuerdo si la compré o si me tocó en algún sorteo, y este domingo por fin me animé a usarla.




Se trata de una mascarilla indicada para el pelo dañado, decolorado o teñido, que promete hidratar y dar brillo (puedes ver sus ingredientes aquí).

Es un sistema en dos pasos, se utilizan una vez tenemos el cabello limpio, primero tenemos que poner en agua caliente la fase "Milagro en Caliente", que consiste en una mascarilla que tenemos que extender de forma uniforme, masajear, dejar unos minutos, y aclarar, y despúes la fase "Sérum para brillo superior" que tenemos que aplicar en pequeñas cantidades por todo el cabello.

El envase del producto es el habitual en la marca Montagne Jeunesse.

Mi opinión después del uso:

El fallo que le veo es el envase, considero que sería mucho más práctico si el sobre en lugar de estar dividido en vertical estuviese en horizontal, ya que de ese modo sería mucho más cómodo su aplicación, porque una vez que abres la parte del primer paso y vas al segundo paso, si te queda producto en el primero tienes que tener cuidado que no se caiga al coger el sérum.

En cuanto a la cantidad del producto, estaría muy bien que incluyese más cantidad de la mascarilla (trae 17,5ml) pero aquellos que tengáis el pelo muy largo o mucha cantidad no os va a llegar para todo el cabello. La cantidad de serum está muy bien, a mi me ha sobrado para un segundo uso (3,5ml).

Si nos centramos en el producto, he de decir que me ha gustado tanto la mascarilla como el sérum. Tengo la raíz del pelo graso, quizás por ese motivo no había utilizado hasta ahora la mascarilla ya que muchas tienden a darme más grasa, pero con esta no me ha pasado. Noto el pelo bastante más hidratado, suave y más brillo.

La mascarilla es de color verde y densa, y el sérum es transparente y tiene una textura media.

Ambos productos tienen olor frutal muy agradable, pero no perdura en el cabello.

¿Repetiría con ella?

Es muy probable que si, que me compre esta misma o si veo otras de la misma marca para utilizarlas de vez en cuando y darle un extra de hidratación al pelo.

¿Has utilizado alguna mascarilla de cabello en este formato? ¿Qué mascarilla es tu favorita?



No te olvides que estamos de sorteo, puedes participar aquí.





5 comentarios:

  1. me gustan mucho estas mascarillas, creo que la que más, la de fresas
    te nomino al versatile blogguer awards :)
    http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com.es/2014/02/versatile-blogguer-award.html

    ResponderEliminar
  2. Yo no las he probao xoxi, pero la verdad esq deveria me veo el pelo con muy poca vida... gracias por la recomendacion,un besazo!!
    http://marikymakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No he probado mascarillas de esta marca para el pelo, pero tomo nota de esta . saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he utilizado ninguna de este formato, pero me has tentado, un beso!
    Sorteo cepillo facial Skinvogorate www.elcafelito.com

    ResponderEliminar
  5. Yo sí las he probado y hasta mi hermano (que nunca se suele fijar en esas cosas) me notó más brillo en el pelo. Coincido contigo en que el envase no es el más adecuado, qué se le va a hacer. Un besote

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.