29 de diciembre de 2013

343 - I Quedada Bloggeras Gallegas


El día 1 de Diciembre, se celebró la I Quedada Blogueras Gallegas, en la cual nos juntamos 40 blogueras de distintas partes de Galicia. Tuvo lugar en el Centro Comercial As Cancelas Santiago de Compostela.

Lo primero que hicimos al llegar al punto de encuentro, fue recoger la acreditación, y un pasaporte con el obteníamos ventajas en distintas tiendas del centro comercial.


La primera parada fue en Super Perfumerías, donde impartieron un taller de maquillaje, y nos dieron algunos trucos para sentirnos cómodos con nuestro maquillaje, y adaptarlo a nuestra forma de rostro. Nos resolvieron todas nuestras dudas y nos regalaron una muestra de un perfume.

Además, en la tienda había muchos descuentos en muchos productos de gama alta, la verdad que me costó no comprar nada allí, pero es lo que tiene la potidieta.

Una vez finalizado el taller, fuimos por varias tiendas del centro comercial, y a continuación, nos fuimos a comer. El sitio elegido fue Vilalúaun restaurante de comida gallega.

Después de comer tranquilamente, y descansar un rato, recorrimos el resto de tiendas que nos faltaban por visitar del centro comercial, y a las 19 horas, llegó el momento del encendido de las luces navideñas del Centro Comercial.

Por último, poniendo el momento dulce y refrescante de la tarde, pudimos disfrutar de un delicioso helado gracias a Ö! My Good.



Si os acercáis al C.C As Cancelas, no podéis iros sin pasar por allí, porque recibiréis un trato genial, y además los Frozen Yogurt y Smoothies ¡¡¡están deliciosos!!! 

En el vídeo que os dejo a continuación, veréis un resumen en imágenes de ese día:

http://youtu.be/oHW2FHgXbyQ


Por último, os dejo una foto del grupo, y otra de las blogueras de Coruña que disfrutamos de ese magnífico día:


            
Esta foto se sacó después del encendido de las luces del centro comercial. Foto de www.rainofdew.com




Muchas gracias al Centro Comercial y, a Paula y a Lara por organizar este encuentro, ya que tuve la oportunidad de conocer a muchas chicas que no conocía en persona, y además, me lo pasé genial.

3 comentarios:

  1. Y casi un mes después sigo muerta de envidia por habérmelo perdido .... a ver si nos conocemos en otra ocasión.

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!
    me gustaria poder ir pero no pude!! para el proximo re seguro

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bien lo hemos pasado, ya tengo ganas de repetir.
    Besotes
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.