29 de septiembre de 2013

303- Promociones online Blanco y Glossybox

Hoy día 29 podemos encontrar dos promociones exclusivas para el día de hoy, que puede ayudarnos a ahorrar algo de dinero.





La primera de ellas, y la que ya he aprovechado es el descuento del 20% que hay en la web de Blanco  con el código SEPTEMBER, no es acumulable a otros descuentos y promociones, pero seguro que hay alguno de los productos de su tienda que os gustaría tener en el armario. Podéis escoger también la recogida en tienda que es gratis, aunque en esta ocasión yo he elegido el envío a domicilio, ya que para ir tengo que coger dos buses y al final más o menos me sale por el mismo precio.




La segunda promoción, es la de GlossyBox, yo en esta ocasión no he cogido la suscripción, aunque es buena oferta, porque en mi zona la empresa de paquetería que reparte sólo viene por la tarde (y me niego a tener que gastar yo la gasolina en ir a la empresa a recoger la caja, me parece triste que no me la quieran traer por la mañana, sólo por el hecho de no cambiar la ruta).

La promoción consiste, en que tu te suscribes a la caja "Oktoberfest", pagas 15€ y luego al mes siguiente te envían la caja "Beauty Balance" gratis. Te puedes dar de baja en cualquier momento, así que si sólo queréis aprovechar y disfrutar de dos cajas, os salen a mitad de precio. 

¿Vas a aprovechar alguna de estas dos promociones?


Os invito a que me sigáis por Instagram ya que suelo avisar por allí en cuanto me entero de alguna ofertilla.



4 comentarios:

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.