20 de septiembre de 2013

298 - ¿Qué utilizo para limpiar mis brochas y pinceles?

Hace ya unos 5 meses de casualidad en la tienda de A loja do gato preto encontré este reposa cucharas:


(Que si me seguís por instagram ya la habéis visto, podéis seguirme aquí.)

Al verla, me recordó mucho a un guante de precio desorbitado que sacaron en Sigma para limpiar las brochas, así que no dudé en cogerlo, para probar a ver que tal iba, si preferís con forma de guante también lo tienen. 

En el siguiente vídeo podéis ver como las limpio en profundidad cada semana :




Los productos que utilizo para la limpieza semanal, es el reposa cucharas de A loja do gato preto, junto con el jabón Kirk´s Castile que lo podéis encontrar en iherb una pastilla sola o en pack. Para mi es un conjunto perfecto ya que el jabón deja las brochas y pinceles como nuevas. Si usáis el código descuento: HIJ483 en Iherb os descuentan 5$ en vuestra primera compra, y 10$ con una compra superior a 40$.

Además de esta limpieza semanal, si a diario necesito utilizar el pincel en otro tono, o incluso al día siguiente, recurro al Brush Cleanser de Mac:


¿Cómo limpiáis vosotros vuestras brochas y pinceles?

4 comentarios:

  1. Me has matado con el reposacucharas... jejeje. No dejaba de pensar que tendría que existir algo para sustituir al famoso guante de Sigma del que solo tengo una muestra (sí, has leído bien, una muestra de guante que me enviaron por hacer un pedido de tres pinceles) pero no había pensado nunca en tu idea.

    Yo limpio mucho las brochas con Fairy porque es lo que más quita la grasa. El jabón que muestras lo he visto en los blogs pero nunca me ha dado por pedirlo.

    Lo que sí uso prácticamente a diario (sobretodo para limpiar el pincel del gel eye liner) es el producto de MAC que enseñas. Es fabuloso. Me compré uno de Peggy Sage que enseñé en el blog y no vale para nada :-(

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo las limpio con agua y fairy y de momento estoy contenta aunque reconozco que no las limpio cada semana soy bastante vaga!! tengo ganas de probar el limpia brochas de mac!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues si que es muy práctico, bueno, bonito y barato, yo uso un guante para lavar mascotas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buen uso le has dado a ese reposacucharas! Me paso ahora por la tienda.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.