14 de junio de 2013

276 - Tendencias del Verano 2013 - Azul Klein

Uno de los colores que están pisando muy fuerte esta primavera - verano, es el azul klein. Podemos encontrar todo tipo de prendas o complementos en ese tono.

Es un color que lleva siendo tendencia desde el otoño - invierno del 2012. Por eso, echa un vistazo a tu armario y piensa ¿tengo alguna prenda o complemento en ese tono?

Os voy a enseñar algunos de los complementos que podemos encontrar en ese tono, y haré una próxima entrada con prendas de ropa.

Comencemos con relojes, hay modelos para todos los gustos, más grandes, más pequeños, con la esfera redonda, cuadrada .... pero un modelo que me ha parecido sencillo pero a la vez elegante, es este de  Frederique Constant, que lo podemos adquirir en Joyeros Cabranes.





Podemos encontrar pulseras rígidas como las de Bimba y Lola:



Ya sabéis que no nos puede faltar nunca un zapato salón básico, ya que nos puede sacar de cualquier apuro al combinar con muchas prendas: vestidos, pantalones, shorts... Así que ¿por qué no comprar un par azul klein?   El modelo que os muestro es de Zara

En el caso de que ya tengamos muchos zapatos salón en otros tonos, y no queramos/podamos comprarnos ningún otro, podemos adquirir un bolso como el de Blanco , que al tener unas franjas blancas y camel nos combinará muy bien con otros zapatos que tengamos en casa de esos tonos:
Si somos de utilizar pañuelos durante las noches fresquitas de verano, también podemos encontrar alguno en este mismo color:






Los dos pañuelos son de Mango ( primero - segundo).

Si somos más de collares o gargantillas... 





Podemos aprovechar y comprarnos un complemento o prenda juntándola con otra tendencia de esta primavera verano, como es la ropa étnica o los flecos, y así con una sóla pieza abarcar dos tendencias. 




Los tres collares son de Stradivarius.

Estos son sólo unos ejemplos de los diferentes accesorios que podemos encontrar en Azul Klein, pero seguro que si sois de pasar por las tiendas de moda, habéis visto un montón de ellos.



Y tu, ¿tienes algún complemento en este tono?










7 comentarios:

  1. El primer collar de Stradivarius me encanta! Sabes si todavía lo venden?
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. El azul es un color que me gusta, aunque lo llevo poco.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, un color precioso, las cosas que muestras me gustan, una cosa, las letras las veo muy pequeñas ¿no?, gracias por compartir, besos y toca ponerme al día

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este azul y más ahora que llega el buen tiempo

    ResponderEliminar
  5. Hoy llevo una camiseta en este color y me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me pierde el azul klein, me encanta! Me parece súper alegre!
    Un besiño
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.