11 de mayo de 2013

262 - Un poquito de todo

Siento haberos tenido un poquito abandonados en el blog, pero ultimamente por asuntos personales no estoy muy animada a hacer nada que haga trabajar la mente, intento relajarme y desconectar al máximo. 

En la red social en la que suelo estar más activa, es en Instagram (podéis encontrarme como babycosmetics), suelo subir fotos diarios de la cena del día, fotos de compras, productos recibidos, outfits...

Para variar un poco la temática del blog, intentaré no sólo hablar de colecciones nuevas de marcas, sino también de algún producto en concreto que haya probado y considere que puedo hablar o contaros un poco más sobre ese producto y no sólo dedicarle un momentito en el vídeo de productos terminados.

Así mismo, si durante la semana subo alguna foto en Instagram de algún outfit o look haré una entrada para enseñaros con detalle los productos o las prendas que llevo.

Muchas gracias por apoyarme con vuestros comentarios en las entradas en el blog!!!!

También quiero agradecer a los 425 seguidores que tengo en el canal de Youtube  su apoyo, por ello en cuanto lleguemos a 500 suscriptores haré un sorteo!!!!



5 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog a través de BEE y me ha gustado bastante,así que me quedo por aquí. Te sigo ya ;)
    Un besoo!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya verás que todo es ponerse, aunque reconozco que hay veces que es imposible. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. poco a poco las cosas se superan preciosa, mucho ánimo siempre

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.