27 de abril de 2013

257 - Novedades Bell Cosmetics : Eye in Style

Bell Cosmetics al igual que otras firmas de cosmética, sacan colecciones o productos de edición limitada, en este caso os voy a enseñar alguno de los productos que han incluido en la colección de primavera "Eye in Style".

En esta colección podemos encontrar:






Esta colección está centrada en los ojos. Vamos a ver los productos en más detalle:

- Máscara Long Long:


El cepillo es de silicona cerdas de dos longitudes lo cual ayudará a separar muy bien las pestañas, y contiene fibras que alargan las pestañas y dejan un efecto de pestañas más largas.




- Sombras con espejo:

Sombras de ojos colores basados ​​en tonos naturales ubicados en la fórmula de satén combinan modernidad y elegancia con un uso muy buscados por las mujeres. Contiene un aplicador de doble: por un lado esponja y por otro pastel. Lo podemos encontrar en dos tonos:




Me ha gustado mucho que además de hacer un envase con dos sombras, con las cuales nos podemos hacer un montón de looks en función de como las combinemos y sin necesidad de más sombras, que hayan cuidado mucho el envase al traer un espejo y el detalle de la tapa:


- Kit maquillaje de cejas:

El envase de este producto es igual que el de las sombras, mantiene el diseño de la tapa, y podemos encontrar un aplicador doble por un lado esponja y por el otro pincel.

Incluye una cera especial, semi-transparente para fijar las cejas y una sombra mate, para poder dar un poco de color y también rellenar esos huequecitos que podamos tener.

Hay dos tonos:



Si deseas saber donde encontrar Bell en una tienda física, haz click aquí; o si prefieres tienda online haz click aquí.


¿Qué os ha parecido esta colección?

A mi me han encantado los kit de sombras son preciosos!!

5 comentarios:

  1. La imagen muy detallada y cuidada, es muy linda. Además coincido en que está bien que pongan dos sombras. Está muy bien! Estoy de sorteo y te invito a participar, espero que te animes. Este es el enlace. http://geluni.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-con-narsya-beauty.html Besos

    ResponderEliminar
  2. Una colección muy bonita. A mí también me gustan esas sombras de ojos.
    Espero que estés pasando un sábado estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. With havin so much written content do you ever run
    into any problems of plagorism or copyright infringement?
    My website has a lot of exclusive content I've either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the internet without my authorization. Do you know any techniques to help protect against content from being ripped off? I'd definitely appreciate
    it.

    Review my site ... visit the website

    ResponderEliminar
  4. El cepillo de la mascara me gusta mucho. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. una colección preciosa, tanto el packaging como el colorido, me gusta

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.