13 de mayo de 2018

Cosmética IOOX | Babycosmetics

Tras haber finalizado mi tratamiento previo, he actualizado mi rutina incluyendo el tratamiento facial ioox, en concreto estos dos productos:

No hay texto alternativo automático disponible.

¿Qué beneficios me aporta cada uno?



La crema hidratante, está formulada con Agua de mar isotónica, que aporta sales minerales que estimulan y fortalecen la barrera cutánea aumentando la elasticidad y flexibilidad de la piel. Y gracias al alga Wakame, reactivamos los genes que contribuyen a la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. 

La crema está especialmente indicada para pieles sensibles y delicadas, pieles estresadas y secas.

Sus ingredientes son: Aqua, Isononyl Isononanoate, Cyclomethicone, Cetyl Alcohol, Ceteareth-30, Glyceryl Stearate, Polyquaternium-37, Glycerin, Tocopheryl Acetate, Sodium Chloride, Agua Isotonica, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Sodium Citrate, Parfum, Potassium Sorbate, Ethylhexyglycerin, Disodium EDTA, Tocopherol, Undaria Pinnatifida Extract, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Citronellol, Benzyl Salicylate.

En la entrada que subí el miércoles, en la que os enseñaba dos reviews, es la crema que me aplico como tratamiento en mi rutina de día, por lo que podéis ver perfectamente la textura que tiene. Me gusta mucho porque al ser tan ligera es muy cómoda de aplicar por la piel y, se absorbe muy rápido, por lo que la piel queda enseguida confortable e hidratada.
En el momento de su aplicación se nota una fragancia, pero al rato desaparece (la fragancia me recuerda a otro producto pero no sabría deciros exactamente a cual).

Es el tipo de cremas que me gustan para usar en este tiempo que ya aparecen los primeros rayos de sol, ya que en cuanto se asienta un poco, me aplico el protector solar y, si la crema tiene una textura mas densa, me da la impresión que la piel queda mas pesada, ¿os pasa lo mismo?

Su precio es de 23€ y, la podéis encontrar en farmacias, parafarmacias o centros especializados. 




Otro producto que uso cuando creo que mi piel necesita un extra de luminosidad, es C-Lines ioox Efecto Flash, que se trata de unas ampollas unidosis que contienen:

- VITAMINA C al 15% :
Tiene un alto poder antioxidante, favorece la formación de colágeno, suaviza de las arrugas y líneas de expresión. Además, ayuda al sistema inmunológico y también ayuda a mantener y defender la piel contra las agresiones externas.
Además, como la concentración es superior al 10%, nos ayuda a reducir la hiperpigmentación en la piel y, mejorar la circulación dando un buen tono inmediato a mi piel.

- COLAGENO :La proteína de colágeno proporciona la elastina de nuestra piel, que es esencial para una piel firme.

-VITAMINA E: Es un antioxidante que nos ayuda contra el envejecimiento de los tejidos, neutraliza los radicales libres y estimula la reproducción celular.

- VITAMINA F: Que mantiene la piel en buen estado mejorando la sequedad de la piel.
Las podemos aplicar tanto en la cara, en el cuello o en el escote,  tanto por la mañana como por la noche.

Sus ingredientes son: Aqua, Ascorbic Acid, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Laureth-9, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Parfum, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linoleate, Citric Acid, Soluble Collagen, Sodium Citrate, Sodium Benzonate, Glycelyl Linolenate, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methykpropional, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde.


Gracias a su formato unidosis, la podemos aplicar en el momento en que nuestra piel lo necesite, sin que el producto pierda sus propiedades por estar abierto entre un uso y otro.

Aunque la firma nos indica que se pueden usar tanto por la mañana como por la noche, ahora que empieza a salir el sol, creo que es mejor usarlo mas de forma habitual solo por la noche y, aplicando siempre protección solar en la piel a la mañana siguiente, o, aplicarlo el día que vayamos a tener un evento especial para aportarle un extra a nuestra piel y que se note ese efecto flash que aporta el producto.

La ampolla tiene la cantidad suficiente para aplicarla en el rostro, cuello y escote. Pero, en caso de que sólo queramos usarlo en el rostro o, si nos aplicamos mas producto del que quisiéramos, lo podemos retirar con un algodón. Después, debemos aplicarnos nuestro tratamiento habitual.

¿Usáis ampollas para aportar un extra a vuestra hidratación habitual?

Su precio es de 26€ y, las podéis encontrar en farmacias, parafarmacias o centros especializados.



Entrada colaborativaMuchas gracias a  Saludemujer y a Iooxlabs por darme la oportunidad de probar estos dos maravillosos productos.

2 comentarios:

  1. Como me gustan ese tipo de ampollas para hacer tratamientos de choque de vez en cuando : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me gustan mas para este tipo de uso que para algo habitual.

      Eliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.