13 de julio de 2017

PINK KEY

Hace unas semanas, pude asistir al primer evento clandestino de PINK KEY. No sabíamos que sorpresas nos íbamos a encontrar, ya que lo único que supimos los últimos días era el lugar donde era la cita.

No hay texto alternativo automático disponible.

Al llegar, nos sacaron una foto con el cartel de Vippter, ya sabéis que no me gustan mucho las fotos, así que me uní a Alba y a Isa para sacarnos la foto juntas.


Hacía mucho tiempo que no veía a algunas compibloggers, así que aprovechamos que aún no daba comienzo el evento, para poder charlar y poco y, también ir viendo los expositores que nos podíamos encontrar en el Garaje Studio.

Durante el evento, nos presentaron el sistema de "afiliación" de Vippter y, también las marcas que estaban presentes en el evento fueron realizando diferentes exposiciones.

Lo que mas me gustó del evento fue el poder conocer mas tiendas locales que hasta ahora no conocía y, también, poder hacerme el análisis de piel que hacían en RegoLodos y que me aconsejaran alguno de sus productos para cubrir las necesidades de mi piel (los resultados fueron bastante buenos).

Os dejo con alguna foto mas del evento (Fotografía Denia Priegue)

 Vippter 

       
La crema estética                                                                             RegoLodos
 
                                                                 Visual ópticos

Podéis ver mas fotos del evento en la web de Denia Priegue, la verdad que ese día llevé la cámara, pero no sé que toqué que se veían las fotos muy oscuras..

Al finalizar el evento nos dieron una bolsa con unos detallitos, según los vaya probando os contaré que tal me han ido.


Desde aquí dar las gracias a las organizadoras del evento por haber contado conmigo para esa cita.


Entrada colaborativa.

1 comentario:

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.