30 de junio de 2016

Haul Farmacia Rego Lodos: Caudalie y Rego Lodos

Aprovechando un viaje a Lugo, hice una parada en la Farmacia Rego Lodos, y como no podía ser menos, compré unas cositas, os dejo el vídeo en el que os las muestro:



Os dejo unas fotillos y un poco mas de información sobre los productos:


MASCARILLA HIDRATANTE 75ML CAUDALIE: 22,70 €
La Mascarilla-Crema Hidratante rehidrata intensamente y calma las pieles secas. En unos minutos, la piel está flexible, suave e intensamente rehidratada gracias a esta burbuja de suavidad natural en un 85,5%. La sensación de tirantez desaparece. ¡Un auténtico baño de hidratación! Aplicar 2 veces a la semana sobre el rostro y el contorno del ojo. Retirar el producto sobrante al cabo de 15 minutos o dejar actuar toda la noche.

Mascarilla facial purificante que normaliza la producción de sebo y estimula el turn-over celular. Su utilización regular normaliza el exceso de sebo y deja la piel más uniforme. Su formulación une la acción antimicrobiana y seboreguladora del complejo oligo-glicina y la acción purificante y adsorbente del polisacárido de almidón fermentado. Este último forma un film superficial que elimina las impurezas de la piel. La presencia de activos renovadores, protectores e hidratantes de la epidermis, aportan al producto un efecto completo para reducir las imperfecciones y brillos de la piel. Su fórmula es oil- free con textura ligera y muy agradable. Aplicar una capa fina e uniforme de mascarilla en rostro y cuello, sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de ojos. Después de 5 min quitar con un algodón empapado de agua o tónico purificante. Ideal para aquellas personas de piel mixta con impurezas, con imperfecciones, poros dilatados y puntos negros.

MASCARILLA HIDRATANTE FACIAL ÁCIDO HIALURÓNICO: 16,00 €

Mascarilla facial que nutre y reequilibra rápidamente la piel fatigada y deshidratada. El ácido hialurónico gel, mediante un sistema poli-glucídico, desarrolla una acción hidratante intensiva y reduce visiblemente la microarruga, aportando una inmediata sensación de confort cutáneo. Contiene una relación equilibrada de lípidos naturales que nutren en profundidad, dejando la piel sedosa y protegida (efecto bálsamo, confort cutáneo deshidratado). Ideal para complementar los chronotratamientos, mejora el efecto y la capacidad de acción de las cremas antiarrugas. La piel recupera su luminosidad y firmeza. Aplicar una capa uniforme de mascarilla sobre la cara y el cuello, sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de ojos. Esperar entre 5-10 min., eliminar el eventual residuo con una toallita de papel seca y dejar actuar toda la noche. Para una acción más profunda, aplicar una mayor cantidad de producto. Utilizar según las necesidades.


Podéis ver mas vídeos de compras en el canal.


NOTA: Con el código "BABYCOSMETICS-RGL2" tenéis un 5% de descuento en RegoLodos hasta el 10/07/2016 y además, participarás en el sorteo de dos box de Un día de Spa. 

2 comentarios:

  1. Yo tengo varias mascarillas de Caudalie, la hidratante no se seca! pero es una pasada, te va a encantar!! y la muselina yo la uso precisamente para retirar las mascarillas es súper suave...ya me contarás pero creo que te va a encantar todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que con la vida que llevamos a veces se nos olvida cuidar nuestra piel y sobre todo la del rostro. Nunca he usado mascarilla y creo que ya es hora de que lo haga. Gracias por los consejos. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.