13 de abril de 2016

Vlog I Encuentro blogger/youtuber de moda y belleza para Gala Group

En el post de hoy os dejo con un vlog sobre el I Encuentro blogger/youtuber de moda y belleza para Gala Group Peluqueros que se celebró el día 9 de abril en la Peluquería Gala Group de Lugo.

El evento fue organizado por el equipo de Peluquería Gala Group con la colaboración de la bloggera Raquel, autora del blog In my curls.

El evento se planteó como un juego entre las bloggers que asistimos con el fin de aprender a trabajar una serie de productos y herramientas de cabello. Se tocaron técnicas de visajismo, que se trata de un estudio morfológico del rostro, para potenciar mejor los rasgos de cada persona, disimular los puntos débiles. A partir de esto, se trabaja el corte de pelo, el color del cabello para potenciar los puntos fuertes y disimular los pequeños defectos.

Os dejo con el vídeo:



Nada mas llegar nos dieron a cada una identificación original para el evento:


Como veis tenía forma de peine, ¿una idea genial para un evento en una peluquería no os parece? Y una libreta personalizada para cada una cortesía de Inglo Creative (las podéis ver durante el vídeo).

A continuación, para dar la bienvenida al evento, nos dieron un cóctel preparado por Alejandro Gómez (Asador Coto del Real) que estaba delicioso:




Y comenzamos con el juego que os comento en el vídeo. La verdad que nos lo pasamos genial!!!  nos reímos un montón y, también descubrimos nuevos productos de L´oreal y técnicas en cuanto a peluquería se refiere. Durante el juego, estuvimos disfrutando de un delicioso brownie de chocolate cortesía de Restaurante España.


Una vez finalizado el juego se repartieron diferentes regalos: cursos en Model in School, regalo sorpresa con productos de L´oreal, y también una práctica bolsa de tela de Bonita y Coqueta.

Además, la tienda Bonita y Coqueta participo con un sorteo, el precioso bolso que podéis ver en la imagen:


Antes de irnos, nos entregaron también una bolsa sorpresa con mas productos de L´oreal y Essie!!!


Por último os dejo con una foto grupal:


Las bloggers y youtubers asistentes al evento: Elena (www.elenalovesthis.com); Ingrid (www.ingridhughes.es); Isa (www.isashopaholic.com); Karen (www.birkinmood.com); Lidia (www.babycosmeticsblog.com); Marimar (www.laruedelamode.com); Paula (www.nocturnella.com); Renata (www.yoenminubecris.blogspot.com.es); Sara (www.sarabeautylove.blogspot.com); Yasmina (www.entre-perchas.blogspot.com); Mayte y Cynthia (www. 2lifes2styles.blogspot.com.es), Raquel (https://inmycurls.wordpress.com) y Patricia (www.youtube.es/roseaddict).



Desde aquí dar las gracias a Raquel, autora del blog In my curls, y a todo el equipo de Peluquería Gala GroupEva, Susana, Mónica, Sandra y Fernando por haber organizado el evento y por haber contado conmigo.

1 comentario:

  1. ¡Que bien os lo pasasteis!!Me encantan los productos Loreal profesional,la peluqueria tiene pintaza!!Un beso

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.