4 de marzo de 2016

Mis canales favoritos de Youtube | Febrero 2016

Como os comenté por mis redes sociales, me apetecía incluír nuevas secciones en el blog para poder hablar de nuevas temáticas que creo que os pueden resultar interesantes y, una de ellas es hablaros de mis canales de youtube favoritos durante el mes de febrero.

Seguramente conozcáis muchos de ellos, pero quizás os descubra alguno nuevo.



¿Cuales han sido mis canales favoritos?

Desde hace algunos meses he empezado a consumir mas vlogs, me resultaba demasiado cansado ver vídeos y que en ellos siempre o casi siempre se mostrasen los mismos productos, ¿os ocurre lo mismo?

Dos canales de Vlogs que os recomiendo son:

VoyAPorEllo en el, podemos ver el día a día JPelirrojo y RoEnLaRed. Aunque he visto algunas críticas en sus comentarios, a mi me encanta cuando JP y Ro están en el tunel de viento practicando, me da mucha envidia sana. No creo que yo fuese capaz de atreverme a hacerlo, y a ellos es algo que les apasiona.




Creo que el vídeo mas visto del mes ha sido:





Otro canal que veo todos los días es el de Melo More, en el vemos el día a día de YellowMellowMG, Me gusta mucho ver su día a día, pero sobre todo sus viajes.

Os dejo uno de sus vídeos del mes de febrero:



En cuanto a belleza y moda, uno de los canales que veo siempre es el de El tocador de Mimi. Me encanta su manera de expresarse, me tiene enganchada también a su Snapchat.




Por último, otro de mis favoritos del mes de Febrero ha sido Rush Smith. El se describe como un contador de historias, y creo que ese es su punto fuerte, la manera en la que relata o describe todo.

Os dejo uno de sus vídeos de febrero:




¿Conocíais estos canales? ¿Qué canales han sido vuestros favoritos del mes de Febrero?

1 comentario:

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.