14 de enero de 2016

Conociendo a Facialderm by Sensalia

Como os comenté en la entrada anterior durante el I Encuentro Blogger Coruña nos hicieron la entrega de varios sets de mascarillas que nos habían enviado desde Sensalia, y en la entrada previa os enseñé las mascarillas de IROHA NATURE, en esta ocasión os enseñaré las mascarillas que nos enviaron de la firma Facialderm.

 Resultado de imagen de facialmderm
 

La empresa Facialderm mezcla en sus productos la tecnología mas innovadora y práctica con los ingredientes naturales mas eficaces y, desde ese modo poder satisfacer las necesidades de belleza y wellness.


Nos enviaron un set muy completo con gran variedad de mascarillas, ¿cuales podemos encontrar?


Parches Hidrogel STOP TIME - Antiedad - Ojos y labios - Colágeno marinoIdeal para: Arrugas y líneas de expresión en el contorno de ojos y labios, y que ayudan a contrarrestar los signos de la edad en la piel, alisa y suaviza las arrugas del contorno de ojos y labios, ejerciendo una acción intensiva antiedad e hidratante en la zona. 
Los Parches de tratamiento intensivo FACIALDERM funcionan con la Tecnología Hidrogel-Transdérmica: intensa, rápida y constante dosificación de los ingredientes activos en la piel. Con un suave soporte exterior impermeable y un interior concentrado en ingredientes activos, se produce una acción oclusiva sobre la piel que favorece una penetración más profunda y un tratamiento más intensivo

Guantes Lifting y Anti-manchas para manos y uñas - Perla.La Perla Hidrolizada estimula el metabolismo y regeneración de las celulas, promoviendo un efecto blanqueador y unificador del tono de la piel. Mejorar la apariencia de manchas oscuras, la textura de la piel se vuelve más sedosa y con un aspecto más joven. 

Calcetines Exfoliantes Progresivos para Pies - Laminaria. El alga marina Laminaria es rica en minerales, proteínas y vitaminas. Sus propiedades promueven la regeneración de los tejidos, la eliminación de toxinas y limpieza de impurezas. Ayuda a suavizar callosidades y durezas mediante una estudiada composición que acelera el proceso natural de exfoliación. Promueve la renovación celular de la piel para que los pies luzcan suaves y atractivos.


Mascarilla PERFECT WHITE - Iluminadora - Flor de Lirio. Ilumina pieles apagadas y sin vida por culpa del estrés, la polución o el tabaco mientras mejora el aspecto de las manchas en la piel producidas por el sol o la edad. 

Mascarilla PERFECT SMOOTH - Ultra Hidratante - Flor de AcianoMascarilla ideal para: pieles normales y secas, aporta un extra de hidratación y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Reconforta y mejora el aspecto de la piel para que disfrutes al instante de una piel irresistiblemente suave y bella.

Y por último, Mascarilla PERFECT PURE - Purificación - Té Verde. Es una mascarilla ideal para: pieles grasas/ mixtas con poros dilatados que refresca y reconforta la piel grasa con poros dilatados para que disfrutes al instante de una piel fresca y radiante.





Conocíais estas mascarillas? ¿Cuál os llama mas la atención y probaríais primero?

1 comentario:

  1. Que complicado decidirse, yo creo que empezaría por la Mascarilla PERFECT PURE

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.