22 de septiembre de 2015

Naked2 Basics de Urban Decay

Yo soy una de esas personas que cuando descubrió la Naked2 Basics de Urban Decay dijo que jamás se la compraría... sin embargo, finalmente he pecado!

¿Qué opinión tengo tras haberla probado?


Está compuesta por 6 sombras de 1,3 gr cada una, y además, la paleta trae un gran espejo.


¿Qué sombras nos encontramos en la paleta?
  • Skimp: nude satinado
  • Stark: rosa-nude mate
  • Frisk: Gris cálido mate
  • Cover: Marrón-rojizo mate
  • Primal: Marrón mate
  • Undone: Marrón intenso mate
Según Urban Decay cada sombra de esta paleta posee el sistema de infusión Pigmento™, una mezcla patentada de ingredientes que le da a cada sombra una textura aterciopelada, alta pigmentación, duración y facilidad para integrar y difuminar.


¿Qué opino tras su uso?

Es una paleta básica y con tonos neutros. Tiene buena pigmentación, aunque es un poquito polvorienta.
Es bastante compacta por lo que está muy bien para viajar, lo que ocurre es que tiene bastantes tonos marrones por lo que se me hace imprescindible llevar otra paleta para poder jugar un poco mas con los looks, pero es perfecta para el día a día.


¿La volvería a comprar?

Me animé a comprar esta paleta porque tenía dos cheques ipsos de 10€ y además aproveché que había un 20% de descuento en Sephora, por ello me salió muy baratita, si no tuviese esos descuentos es muy probable que no la comprase ya que podemos encontrar otras marcas en el mercado con sombras de tonos y calidad similar a precio mas competitivo.


¿Qué sombras son tus favoritas? ¿Qué paleta consideras básica para ti?

10 comentarios:

  1. Pues yo creo que me pasaría como a tí que salvo que pillara una oferta y los cheques no me la compraría. Tengo otras más económicas que van estupendo y muy similares en colores. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que al final nos juntamos con muchas cosas y alguna de ellas son prescindibles. Es cierto que la calidad es muy buena, pero teniendo muchas sombras...

      Eliminar
  2. Hola preciosa, me parece una paleta bonita y para usar en el día a día, aunque personalmente me gustan otros tonos más vivos y alegres, no soy mucho de marrones. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces por ir rápido tiro de marrones ya que no necesitan tanto tiempo para trabajarlos, pero intento darles algún tono de color :)

      Eliminar
  3. A mi me cuesta gastar dinero en las paletas porque viene lo que viene, prefiero sombras sueltas y combinarlas yo, además es lo que tu dices las hay más baratas de calidad similar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando ya tenemos muchas cosas es lo mejor, ir comprando sueltas de tonos que mas usemos.

      Eliminar
  4. La verdad es que yo no he picado todavía...y, aunque nunca se sabe, no creo que pique. No acaba de convencerme!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es encontrar una que se adapte a nuestras necesidades, si no te convence mejor elegir otra jeje

      Eliminar
  5. YO me sigo resistiendo ☺ porque tiene un precio que me sigue pareciendo caro. Esta combinación de tonos es una básico, pero, como muy bien dices, hay precios muy competitivos en el mercado. Ahora mismo, todas las csombras nude que encuentre mate, serán básicas forever and ever. Saludos ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo porque la compre bien de precio, si no seguramente tampoco la compraría. Los mate son básicos pero a veces nos juntamos con demasiadas sombras similares :)

      Eliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.