1 de abril de 2015

509 - IX Desayuno Blogger Coruña


El día 21 de Marzo se celebró el IX Desayuno Blogger Coruña, en esta ocasión tuvo lugar en Miss Maruja situado en la calle Zalaeta.




Durante el desayuno pudimos disfrutar de zumos, repostería, tostadas, repostería casera,...




Además, pudimos conocer 3 nuevas firmas:



Una de sus asesoras, Nati, nos estuvo explicando las ventajas de las copas menstruales, nos enseñó los diferentes tamaños, el vaso para poder esterilizarlas,... Podéis ver un minivídeo que subí a la página de facebook Babycosmetics en la que se ven los diferentes productos que nos trajo para que los pudiésemos ver.

La copa es un recipiente fabricado con un material antialérgico, el elastómero termoplástico medicinal, y que se introduce por la vagina para recoger directamente el flujo menstrual, su gran ventaja es que no absorbe el fluido menstrual como en el caso de los tampones o compresas higiénicas, sino que recoge el líquido y, de esta manera, protege la flora vaginal.  Se puede dejar en la vagina hasta 10 – 12 horas y cuando está llena se extrae, se tira el líquido, se limpia y se coloca otra vez. La podemos encontrar en 4 diferentes tallas (S, M, L y XL) y varios modelos según nuestras necesidades.



Antes y después de utilizarla es muy importante esterilizarla en agua hirviendo durante 5 minutos, pero durante la menstruación podemos lavarla simplemente con agua.
Es muy importante que nos limpiemos las manos y las uñas a la hora de ponerla o retirarla.


Además, después de la presentación, sorteó varias copas, y tuve la suerte de que me tocase una.





Durante el desayuno estuvimos viendo alguno de los modelos de pulseras, collares, portachupetes, llaveros, tazas,.. que tiene a la venta en su página web. Descubrimos que podemos personalizar muchos de sus productos (en color, tamaño,...), además de los fantásticos precios de sus productos y de los gastos de envío.  

A todas nos enamoró la cuidadosa presentación de los regalitos que nos hizo.


La pulsera que me tocó es de la colección Star en color plateado ¡¡¡ es preciosa !!!!! No me la quito desde que la tengo.

Durante el desayuno pude ver otros modelos que le tocaron a otras niñas:





Free Farma Europa comercializa sus propias marcas y, trabaja como distribuidor de otras compañías en el territorio Español. Son distribuidores de productos para el cuidado de la mujer y el bebé.

Comercializan productos de las firmas ColorRecover, Schaebens, IVR SWISS MADE, DIFRAX, MICHEL MERCIER.

Durante el desayuno pudimos conocer un poco mas sobre la firma Schaebens y sus mascarillas:



La mascarilla de Barro del Mar muerto elimina y limpia de forma profunda la piel. Previene las espinillas y puntos negros, afina la piel visiblemente y es libre de colorantes y perfumes. Está compuesta por Barro, Algas y Zinc.


La mascarilla Anti Edad activa la regeneración de las células de la piel, reduce la profundidad de las arrugas,suaviza la piel y reduce los signos de envejecimiento de la piel. Está compuesta por Gatuline y Q10.


La mascarilla Hidratación aumenta el contenido de humedad de la piel en un instante, protege la piel contra la pérdida de humedad, reduce y suaviza las líneas de expresión que resultan de la piel seca y regula el equilibrio de hidratación de la piel. No contiene parafinas o siliconas, ni emulsionantes PEG y no derivados de animales. Está compuesta por Aloe Vera, Agua Termal y Urea.


Y la mascarilla limpiadora, disminuye los poros y matiza los brillos. Reduce el contenido en grasa de la piel. No contiene parafinas, siliconas o aceites minerales, sin emulsionantes PEG y ningún animal ingredientes derivados. Está compuesta por Tiza Medicinal, Raíz de Regaliz y Alantoina.


En cuanto las pruebe os iré hablando de ellas y contando que tal me han ido.



¿Conocíais alguna de estas marcas? 



Desde aquí darle las gracias a las empresas que han querido colaborar en el desayuno y, también a la fotógrafa Denia Priegue por asistir al desayuno y cedernos sus fotografías para poder realizar esta entrada en el blog.

3 comentarios:

  1. Que bonita la pulsera, yo con la copa estoy encantada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por organizar el desayuno, estuvo genial, muy entretenido, aprendimos un montón y me ha gustado mucho lo que he probado! Has explicado todo muy bien en tu entrada, me ha encantado leerlo!
    Un abrazo fuerte!!!

    Ingrid Hughes

    ResponderEliminar
  3. Estas quedadas son una maravilla. Gracias por organizarlas ♥

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.