25 de marzo de 2015

507 - Taller de Eau Thermale de Avène

Hace unas semanas asistí a un taller de Eau Thermale de Avène que realizaron en la Farmacia Castro ya que era una buena oportunidad para probar y conocer un poco mas de la firma.




Durante el taller fuimos siguiendo los pasos correctos: limpieza, hidratación y maquillaje de la piel, los productos que utilizó fueron los siguientes:


Para empezar con la limpieza de la piel (al no estar maquillada) comenzamos con el Agua Micelar Cleanance. Se trata de un producto específico para pieles sensibles grasas y acneicas, y nos sirve para rostro, cuello y ojos. 

Continuamos por la hidratación, aplicando el Fluido matificante hidratante para el rostro, el concentrado antiarrugas de la línea Eluage en esas arruguitas mas marcadas (sirve para aplicar sólo en zonas específicas del rostro), y el contorno de ojos de la línea Serenage que nos da luminosidad a la vez que hidrata.

Por último pasamos al maquillaje: comenzamos con las correcciones del rostro utilizando los correctores en stick (amarillo en ojeras y verde en rojeces), y aplicamos el maquillaje fluído. 
Una vez aplicada la base, la sellamos con los polvos mosaico iluminadores. Y para finalizar : mascara de pestañas y el dúo perfilador barra de labios.

          



Una vez que terminamos el taller nos dieron unas muestras para que pudiésemos probar en casa mas en detalle alguno de sus productos:



Me gustó mucho el acabado de la piel el día del taller, sobre todo la base, pero incluso el tono mas claro (porcelana) me quedaba algo oscuro.

En los próximos días probaré mas en detalle las otras muestras que nos dieron y os cuento que tal me han ido en productos terminados.

Además, aprovechando que había un descuento en la firma y se me esta terminando el agua micelar que estoy usando ahora, me animé a comprar la que habíamos usado durante el taller, la de la línea Cleanance:


¿Habéis probado algún producto de Avène? ¿Algún producto de esta firma forma parte de vuestra rutina?



5 comentarios:

  1. Solo he tenido ocasión de probar un protector solar facial de la marca y la verdad es que me gustó mucho. Siempre me ha llamado la atención el maquillaje que tienen, pero no me atrevido aún a probarlo, es una de mis tareas pendientes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que gozada poder asisitir a un taller de esos!!ojala yo tenga la oportunidad algún día!Además Avene es una marca en la que confío plenamente.Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo haber podido asistir a ese taller. Yo tuve un gel limpiador facial sin jabón que me gustó mucho. Y su agua micelar es famosa por algo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Buen post!! Me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí, pasate por el mio: www.inspirandobelleza.es Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ay qué penita no haber podido asistir....a mí que me encanta Avène ☺ Ya nos contarás qué tal las cosillas. El agua micelar ♥♥♥ Besotes

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.