24 de diciembre de 2014

489 - Regalitos última hora

A todos nos pasa que a última hora nos quedan algunos regalos por comprar, y nos volvemos locos por las tiendas y no encontramos nada que nos guste o que le pueda gustar a la otra persona, por ello, os enseño algunos productos que podemos encontrar en tiendas y que seguro que sorprenden a la persona que lo reciba.




  
La paleta de maquillaje Chocolate Bar de Too Faced o la paleta Virtual Domination de Nars serán un acierto para las que les apasione el mundo del maquillaje.
  
Si nos gusta mas regalar perfumes, podemos elegir alguno de los cofres que hacen las firmas específicos para esta época del año, ya que tienen detalles muy cuidados. Algunos ejemplos son: estuche de regalo Eau de Parfum Chloé o La Vie est Belle Lancôme.


Si por otro lado os encanta regalar detallitos, podéis regalar un vídeo con fotos, música,... donde podemos plasmar los recuerdos y momentos vividos durante el 2014, o incluso preparar un álbum o marco nosotros mismos con algunas fotos de ese vídeo para que sea un regalo aún mas emotivo.


Otro regalo muy original, puede ser personalizar unas tazas y de ese modo conseguir que los desayunos se vuelvan mas especiales, podemos decorarlas nosotros mismos con unos dibujos, o frases motivadoras o hacerla como la imagen, y que la persona pueda elegir que frase o diseño prefiere cada día.


Por último, os dejo algunas fotitos de envoltorios originales que podemos hacer nosotros mismos en casa:


     


¿Ya tenéis todo listo? ¿os quedan algunas cosillas por encontrar?







3 comentarios:

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.