22 de diciembre de 2014

488 - Espacio Coruña Pop Up

Este sábado tuve la oportunidad de asistir al Desayuno Blogger de Espacio Coruña Pop Up que está abierto hasta el día 11 de Enero en el CC Espacio Coruña en la 2ª planta, donde estaba antes la tienda Blanco.





Primero cogimos fuerzas con un maravilloso desayuno, y después visitamos las 8 tiendas que forman parte del pop up, donde podíamos encontrar descuentos de hasta el 70%.


La primera tienda que visitamos fue Atmosfera Sport, donde encontramos prendas de deporte, botas de fútbol, botas de agua, prendas de equipos de futbol...

  

La siguiente tienda es Ferrero & Black Market, una tienda multimarca donde encontramos moda y zapatería para hombre.


En Corona encontramos prendas de mujer, tanto para el día a día como para eventos mas especiales.

  

En Ana Pompones podemos encontrar prendas y complementos para los mas pequeños de la familia, además ya tenían algunas prendas de la nueva colección.

  

Justo al lado, está situado Mabor Sanxenxo, una tienda multimarca en la que podemos encontrar calzado, accesorios y prendas de firmas nacionales e internacionales.

  

Lucus Peleterías, es una tienda de moda y complementos en piel y alta peletería. Se pueden encontrar prendas con cortes muy actuales y muy favorecedoras.



En Dick & Paul podemos encontrar zapatos de hombre, mujer y niño. Tanto calzado de verano como de invierno.

  

Deportes Capitán es una tienda multimarca especializada en fútbol y padel.


En el Pop Up colabora Paco y Lola Alvariño que no deja a nadie indiferente con los diseños de sus botellas de vino y cava.


Desde aquí dar las gracias por la invitación al desayuno, ya que fue una mañana muy divertida en la que pudimos conocer un montón de tiendas y ver los productos que tienen disponibles en el Pop Up.





1 comentario:

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.