3 de noviembre de 2014

477 - VI Desayuno Blogger Coruña

El día 25 de Octubre tuvo lugar el VI Desayuno Blogger Coruña, en esta ocasión nos reunimos 28 bloggers de la ciudad. En esta ocasión el desayuno se realizó en el Café Heritage Marita Ron.





En este desayuno, tuvimos la oportunidad de conocer algunas firmas nuevas, y también descubrir alguno de sus productos.


Ajedrea Cosmética Artesanal apuesta por recuperar, recordar y evolucionar el cuidado del cuerpo a través de los productos naturales. También, experimentan con los aromas y esencias naturales. Obtienen sus materias primas en las montañas se Sierra Nevada.

Para el VI Desayuno Blogger Coruña nos envió un bálsamo labial de aceite esencial de azahar en aceite de almendras dulces y cera de abeja. Además, nos envió 3 bonos 2x1 para balnearios y spa de toda España! Y fui una de las afortunadas en el sorteo!!! 
Durante el desayuno pudimos ver algunos de los modelos de Las peques de Eva, realiza broches artesanos y personalizados, podemos elegir los colores y su forma.


 La tienda Quinta Avenida de Santiago, nos sorprendió con unos pañuelos para cada una, que nos vendrán genial para esta época del año en la que empieza a hacer un poquito de frío, y además también nos cedió unos productos para sortear durante el desayuno.


Otro de los colaboradores del desayuno fue Dentalara, que nos regaló una limpieza dental a cada blogger y también pastas dentífricas.


Una firma nueva que pudimos conocer durante el desayuno es Nahrin Galicia, es una empresa que fabrica y distribuye productos de nutrición y fitoterapia en más de 30 países. No experimentan en animales, y los procesos respetan al máximo el medio ambiente y la salud. Además, cuentan con las máximas certificaciones internacionales.


Durante el desayuno pudimos disfrutar de los tocados, turbantes y sombreros de Misscoratocados, que como siempre nos sorprendió con todos sus detalles. Además, nos cedió tikkas, sombreros y guantes para sortear durante el desayuno.


Yves Rocher nos sorprendió con un esmalte de uñas con un color perfecto para esta temporada, y además, una crema hidratante para poder cuidar nuestras manos y que estén perfectas en todo momento.



En cuanto vaya probando todas las cositas os iré hablando de ellas y contando que tal me parecen. 


Desde aquí muchas gracias a todas las empresas que se han animado a colaborar en el desayuno.

4 comentarios:

  1. cuenta cuenta!!
    ¿te apetece que nossigamos?

    http://thebasikgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto vaya probando las cositas os cuento con mas detalles :)

      Eliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.